Increible![]()
Increible![]()
Buena rutasaldra si señor y bonitos paisajes.
gracias por compartirla.
SALU2![]()
TEAM MISTELA
Muy bonita,Chervo.Y menos mal que tuviste suerte y ayuda,que si no,vaya movidón,parta empezar el estreno.
Gracias por la crónica.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
he he fumero, te aseguro que hasta ayer tenía agujetas en los brazos de los tirones que le dí a la moto
te pongo otra foto para que veas la maniobra de subnormal que realicé: al no verse el fondo quise hacerlo en transversal saliendo por un lateral pisado, y resulta que justo por ahí llegaba el arroyo depositando sedimentos.
El fango era tal que yo me hundía hasta los tobillos, peso 70 kilos, así que imagínate esta moto de 180... la panzorra encajada y la rueda trasera hasta el eje.
Probé tb metiendo piedras y maderas bajo la rueda, y nada. Con el cabrestante del 4x4 sacamos la moto hacia atrás por lo que hice el vadeo otra vez recto por el centro, resulta que era facilísimo y no tenía ni baches... Me pasó por no pararme a comprobar el paso y por pringao.
Por aquí tenemos 'prohibido' dar nombres, solo te digo que era por guadalajara, además un tramo era comanche... Si quiere mandame un correo y te paso la ruta en gpx
![]()
Y como bien dices zwo, esa senda no es para hacerla en moto, desde luego que no.
En cuanto a lo de salir solo, no era el plan inicial pero al final pudo más el mono que la razón. De todas formas tenía el tlf de JanB para posibles emergencias, que salía con los de gstrail por una zona cercana.
No puse kdd aquí porque ir muchas motos por alguna de las zonas del recorrido sería un canteo, era el primer día con gps en zona desconocida y además esperaba sorpresas como estas que forzaron la improvisación:
![]()
![]()
saludos
buenísimas fotos chervo,me parecen de premio,una cerveza para ti.