Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: .

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Muchas gracias Miguel:

    Si no es por tí me lo pierdo.

    La sorpresa desagradable es que un reportaje tan guapo se emita a las 00:10h. Está visto que en este país son mucho más importantes, culturales y entretenidos los circos electorales y el a quién se la chupa la maruja de las revistas del corazón.

    Aun así, lo veremos.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  2. #22
    Er_Yena
    Fisgón

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Voy a resumir el reportaje de Al Filo:

    Decepción.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Pues si.

    Es indignante que con nuestro dinero (TVE) se monten un viaje así de guapo y a nosotros nos llegue esta cagada de documental.


  4. #24
    Fisgón

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Me quede dormido, solo vio hasta la leche del nota en la cuneta, pero por lo qeu contais no me perdi nada del otro mundo.

  5. #25
    langsuyar
    Fisgón

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    TOTALMENTE DEACUERDO,UNA PENA DE DOCUMENTAL,LENTO,PESADO Y MUY TRISTE,LASTIMA DE DINERO EMPLEADO,POR LO KE SE VE SOLO ERA UN VIAJE PARA DISFRUTE PROPIO,PORKE NADA MAS KE SE VEIAN MONTAÑAS Y POCO MAS,LAS MOTOS SE VEIAN DE REFILON Y A LO LEJOS,EN FIN MUY TRISTE.

  6. #26
    Fisgón

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****


    ...pues sí! "supo" a poco...a muy poco ,,,y encima esperando hasta las 12:15 !!

    ...El Domingo-9 dan la 2ª parte...a ver cómo sale

    Por otro lado...tenemos que tener en cuenta que no se trata de un docuemntal sobre motos ni sobre trail. Solo es un reto mas de los muchos que han cumplido los del equipo de "AL Filo...", con una labor también cultural (con ellos viajaba un catedrático de Historia de la Complutense -creo-)

    Por lo demás...Rotondas y langsuyar: permitidme aclararos que los 15 días que duró esa Ruta de la Seda...forma parte de la Gran Aventura Vuelta al mundo en BMW´07. Esto es: cada participante paga de su bolsillo6000€...las motos las cede el concesionario BMW de Sevilla y las revisiones después de cada 15 días de ruta están concertadas de antemano en las diferentes capitales que cuentan con concesionarios BMW.

    "Al Filo..." (TVE)solo pagaba sus cámaras y los colaboradores que viajaban con ellos en una furgoneta.

    Vamos, que es una aventura de "capricho"...pero que todos se lo han pagado de su bolsillo :-)

    Yo espero mas y muuucho mejor...la putada es que el Domingo que viene, peor lo tendremos por el Día-D que es

    V´SS!!

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    vaya, yo vi que empezaba a las 10 y pico el fúrbol, y ya di por hecho que no lo ponían Pero vamos, ¿tan mal estuvo?

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Gracias por la aclaración miguelgs, no lo sabía.

    Rodrigo, podría haber sido un reportaje aburrido y soso sin mas, como muchos otros, pero después de haber puesto ellos mismos las expectativas tan altas la verdad es que resulto un completo fiasco.







  9. #29
    Fisgón

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    ...a la espera de poder ofreceroslo completo de una vez...por ahora os tendréis que conformar con 3 capítulos :

    ..............PARTE GUÁN:



    ..............PARTE CHÚ:




    ..............PARTE ZRÍ y última:





    Esperemos que el próximo día sea mas provechoso
    ;-)

    V´SS!!

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: RUTA DE LA SEDA de "Al Filo..." 2 y 9 de Marzo ****

    Pues yo tampoco lo vi tan mal, evidentemente que no tiene la espectacularidad del
    Pastrana haciendo saltos en los X-Games, ni del Després a 200 por el Gobi, ni tampoco del Rossi derrapando con la motoGP, se trata simplemente de hacer una ruta en moto.

    Eso, a mi entender, es mucho mas que cojer la moto y hacer kilómetros, si solo se tratase de eso, dando vueltas a la M30 la cosa ya estaría. Para que un viaje tenga sentido (reitero que es una opinión personal como qualquier otra), a parte de la belleza del camino o de la carretera en sí, es necesario también ir conociendo algo de las tierras que visitas. O acaso sabeis de alguien que vaya a paris y no dedique un rato a conocer a la Torre Eifel?

    Pues eso es lo que hacen estos señores, un viaje y no un "test" a las motos ni tampoco un anuncio de BMW...
    Ahunque es cierto que es mas plástico quando las dificultades hacen que la ruta se convierta en algo casi impossible, y que con un poquito mas de acción sería un producto mas televisivo, pero se agradece que sea tan "natural" ya que nos estamos acostumbrando demasiado a la television con demasiados "aditivos innecesarios".

    O alguien se cree, por ejemplo, que en muchos documentales de animales, el "aventurero" de turno vea a una serpiente perfectamente camuflada desde el jeep, baje de un salto y la pille por el gaznate... y que además el camara esté allí esperando de pura casualidad con todo el equipo montado? pues esto es lo mismo, un documental donde haya saltos, barro y chicos rubios saludando a cámara mientras levantan rueda... yo no me lo creería.

    A esperar al domingo!!!

    Un abrazo a tod@s!

    Vsss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •