Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: otra DR350 en preparación

xrtrail
    Fisgón

Re: otra DR350 en preparación

hola,sí, un objetivo de la preparación es que no se aparte de su filosofía trail-enduro, me gusta mucho la estética y no quiero alejarme de ella
    ,

La bombilla amolux xenón plasma tiene la pega de que no conviene arrancar con ella encendida, salvo que la moto lleva sistema de apagado automático cuando se enciende, esto es porque puede fundir.

El arrow es un parís-dakar réplica, así viene en el catálogo, y suena increíble, su estética es como todo y va en gustos, creo que si lo vieras en vivo igual cambiabas de opinión pero claro, a cada uno nos gustan unas cosas y a tí no te convence este escape je je je.

Un saludo

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel
    Muy bonita y que la disfrutes.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Si puede ser tendria que verlo mas de cerca al escape.
    El tema de que la luz este encendida ni bien pones en contacto y no se apague cuando le das arranque no me gusta para nada . Se nota que se recarga el sitema eléctrico.
    Voy a probar con una bombilla Osram o Philiphs H4 Blue Vision, de ultima si no dura mucho le reinstalo la original que anda bastante bien, un poco amarillenta la luz baja nada mas.
    A mi Dr le puse un escape de fabricacion nacional, replica YZF, tambien suena de maravilla ( seguro no pasa el famoso ITV) y en ocasiones cuando venis a fondo y cortas gas del todo larga unas llamaradas azuladas acompañado de unas explosiones al mejor estilo auto de rally.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!

Para savino y marco_ab:

¿Habeís acompañado el cambio de escape con alguna modificación en la admisión y/o carburación?

Y otra duda, ahora con el escape cambiado ¿cuantas RPM alcanza la moto? ¿realmente notais más potencia?

Como ya habreís visto en mi post tengo comprado un escape abierto pero me da no se que ponerlo por el ruido...

xrtrail
    Fisgón

Ese escape white brothers es precioso, y si tiene esos efectos especiales más jejeje

manchigsxf: realmente despues del cambio de escape no le hice nada, salvo el filtro de aire que se lo cambie unos dias antes, capaz le haga falta una carburacion, no va tan llena cuando el motor esta en baja revoluciones(con el original era lo mismo) pero arriba de las 3000RPM anda de 10 y por lo general siempre esta sobre ese regimen.
    El otro dia en ruta alcanzo 140 a casi 8000RPM en sexta marcha.
    Lo que noto con el escape es que levanta revoluciones mas rapido, cuando vas acelerando y pasa las 5500Rpm el cuenta vueltas se dispara, en todas las marchas es igual.
    Tambien es mucho mas sonoro y cuando venis a fondo y cortas gas del todo hace algunas explosiones con fuego incluido en mi caso.
    A mi personalmente me gusta el ruido, es mas cuando compre la moto y estaba con el escape original sentia que le faltaba algo .
    Pero ahora estoy mas que contento con la moto, salvo algunos detallesitos no mas :crac:

xrtrail
    Fisgón

suscribo lo dicho por marco, a mí me ocurre igual, estira mucho más y sube de vueltas como un molinillo, mucho mejor y notable, eso sí tanto su escape como el mío son de calidad, no sé otras marcas cómo irán.

No pienso tocar nada del motor, se queda un pelo fina y de ahí los pedetes, pero no pasa nada, se supone que se pude calentar más...pero para eso habrá que hacer el bestia, la mía es para "rallyar" jeje. He probado otras con motor tocado y no me gusta, con ahogos, pienso que la configuración original es la adecuada, salvo el escape, demasiado restrictivo, pero no va nada mal con su escape original tampoco.

LOS DETALLESITOS SON

* Autonomia escasa, seria lindo poder hacer algo mas de 200/250KM para no tener que estar pasando tan seguido por la gasolinera
    * Estriberas muy altas, no se logra una posicion del todo comoda y girando el manubrio a tope me roza las piernas (mido 1,80)
    * Cuando se ahoga (cala), por mas starter y ocho cuartos no arranca, hay que dajarla un ratito y despues comienza roncar.
    * El asiento es bastante corto para circular a dua.
    * Mover la moto en parado se dificulta un poco x la altura del asiento y abajo de ella no tiende de donde tironearla el porta bultos es un adorno.
    * El freno delantero no tiene tanta potencia, eso si el trasero se lleva el oro.
    * El acceso al filtro de aire, cuesta un poco mas con mis manotas.
    *Tendria que traer la traba del manubrio integrada a la llave de contacto y permitir trabarla de ambos lados.
    * La pintura de la pata y del manubrio es de mala calidad, con el uso de gasta mucho.
    * El tacto del embrague es un tanto tosco.
    * La luz se enciende desde que la pones en contacto

Como diria mi novia, soy un libro de quejas pero son cosas que uno encuentra cuando es muy detallista

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

marco_ab, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en:

"Estriberas muy altas, no se logra una posicion del todo comoda y girando el manubrio a tope me roza las piernas (mido 1,80)" Yo con mi 1,71 voy muy comodo

"Cuando se ahoga (cala), por mas starter y ocho cuartos no arranca, hay que dajarla un ratito y despues comienza roncar"???? eso a mi no me ha pasado nunca....

"La luz se enciende desde que la pones en contacto" en la versión española se podían apagar...ahora ya en todas las motos que se venden ya es como tu dices

Otros detalles que a mi no me gusta es la calidad del manillar (manubrio) y que no lleve de serie un pequeño radiador de aceite para ayudar a la refrigeración del motor

¡Nadie es perfecto! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

No lo había visto en la foto, pero llevas el mismo escape que yo. En la mia suena muy bien, sobretodo en altos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo