-
Re: otra DR350 en preparación
hola,sí, un objetivo de la preparación es que no se aparte de su filosofía trail-enduro, me gusta mucho la estética y no quiero alejarme de ella
,
La bombilla amolux xenón plasma tiene la pega de que no conviene arrancar con ella encendida, salvo que la moto lleva sistema de apagado automático cuando se enciende, esto es porque puede fundir.
El arrow es un parís-dakar réplica, así viene en el catálogo, y suena increíble, su estética es como todo y va en gustos, creo que si lo vieras en vivo igual cambiabas de opinión pero claro, a cada uno nos gustan unas cosas y a tí no te convence este escape je je je.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Re: otra DR350 en preparación
Bienvenido desde Teruel
Muy bonita y que la disfrutes.
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
Ya lleva tacos
-
Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!
Para savino y marco_ab:
¿Habeís acompañado el cambio de escape con alguna modificación en la admisión y/o carburación?
Y otra duda, ahora con el escape cambiado ¿cuantas RPM alcanza la moto? ¿realmente notais más potencia?
Como ya habreís visto en mi post tengo comprado un escape abierto pero me da no se que ponerlo por el ruido...
-
Re: otra DR350 en preparación
Ese escape white brothers es precioso, y si tiene esos efectos especiales más jejeje
-
-
Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!
suscribo lo dicho por marco, a mí me ocurre igual, estira mucho más y sube de vueltas como un molinillo, mucho mejor y notable, eso sí tanto su escape como el mío son de calidad, no sé otras marcas cómo irán.
No pienso tocar nada del motor, se queda un pelo fina y de ahí los pedetes, pero no pasa nada, se supone que se pude calentar más...pero para eso habrá que hacer el bestia, la mía es para "rallyar" jeje. He probado otras con motor tocado y no me gusta, con ahogos, pienso que la configuración original es la adecuada, salvo el escape, demasiado restrictivo, pero no va nada mal con su escape original tampoco.
-
Ya lleva tacos
Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!
LOS DETALLESITOS SON
* Autonomia escasa, seria lindo poder hacer algo mas de 200/250KM para no tener que estar pasando tan seguido por la gasolinera
* Estriberas muy altas, no se logra una posicion del todo comoda y girando el manubrio a tope me roza las piernas (mido 1,80)
* Cuando se ahoga (cala), por mas starter y ocho cuartos no arranca, hay que dajarla un ratito y despues comienza roncar.
* El asiento es bastante corto para circular a dua.
* Mover la moto en parado se dificulta un poco x la altura del asiento y abajo de ella no tiende de donde tironearla el porta bultos es un adorno.
* El freno delantero no tiene tanta potencia, eso si el trasero se lleva el oro.
* El acceso al filtro de aire, cuesta un poco mas con mis manotas.
*Tendria que traer la traba del manubrio integrada a la llave de contacto y permitir trabarla de ambos lados.
* La pintura de la pata y del manubrio es de mala calidad, con el uso de gasta mucho.
* El tacto del embrague es un tanto tosco.
* La luz se enciende desde que la pones en contacto
Como diria mi novia, soy un libro de quejas pero son cosas que uno encuentra cuando es muy detallista
-
Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!
marco_ab, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en:
"Estriberas muy altas, no se logra una posicion del todo comoda y girando el manubrio a tope me roza las piernas (mido 1,80)" Yo con mi 1,71 voy muy comodo
"Cuando se ahoga (cala), por mas starter y ocho cuartos no arranca, hay que dajarla un ratito y despues comienza roncar"???? eso a mi no me ha pasado nunca....
"La luz se enciende desde que la pones en contacto" en la versión española se podían apagar...ahora ya en todas las motos que se venden ya es como tu dices
Otros detalles que a mi no me gusta es la calidad del manillar (manubrio) y que no lleve de serie un pequeño radiador de aceite para ayudar a la refrigeración del motor
¡Nadie es perfecto! ;-)
-
Veterano mototrailero
Re: otra DR350 en preparación
No lo había visto en la foto, pero llevas el mismo escape que yo. En la mia suena muy bien, sobretodo en altos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro