Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: otra DR350 en preparación

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,157

    Re: otra DR350 en preparación

    Esta bueno, ademas ta da una autonomia de 350Km
    Las calcomanias (pegatinas) aguantan o se despegan enseguida?

  2. #32
    xrtrail
    Fisgón

    Re: otra DR350 en preparación

    Las pegatas no van bien, mejor sin ellas, se despegan y amarillean, yo no las voy a poner.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2

    Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!

    por marco_ab on 6/12/2005 0:21:17


    manchigsxf: que velocidad y cuanto estira tu dr con el escape original y para los demas tambien me gustaria y cuenten un poco los numeros de sus motos y tambien con que relacion lograron estos resultados asi no tenemos que probar tantos desarrollos. La relecion 15:41 en mi caso es 15 dientes el piñon y 41 la corona.



    Ya he visto que has iniciado otro post con ello, pero me parece mejor responderte en este (lo tenía pendiente y se me había olvidado... :nopuedorl2:

    Me extraña mucho lo que corre tu moto, y puede que la relación interna de tu modelo no sea la misma que la del europeo...aquí de serie el desarrollo era de 15/43, y con ese la moto corría a 160 km/h a 8000rpm (aprox), pero necesitaba condiciones muy favorables para alcanzar esa velocidad.

    Ahora llevo un 14/44 y coje 140 km/h a 8000rpm (en sexta siempre, claro) para llanear bién suelo ir entre 6000rpm (100 km/h) y 7000rpm (120km/h)

    Llevo escape de serie y filtro de aire CRD, que deja pasar algo más de aire que el de origen...

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,157

    Re: otra DR350 en preparación ¡PREGUNTAS!

    manchigsxf: De todas formas seria bueno verte en el post.
    Mi moto actualmente tiene una relacion final de 41:15.
    Pero de Serie segun datos del manual trae una 43:15 algo mas corta asi que tendria que lograr menos velocidad a = regimen y tener mejores aceleraciones, muy lejos de los 160Km de la Europea.
    La relacion interna que esta en el manual es la siguiente:

    Primary reduction ratio.............2.818 (62/22)
    Gear Ratios, Low.......................2.500(30/12)
    2nd........................1.733(26/15)
    3rd........................1.333(24/18)
    4th........................1.111(20/18)
    5th........................0.952(20/21)
    Top........................0.826(19/23)
    Final reduction ratio..................2.866(43/15)

    Cuando cambie la transmicion pienso poner la 43/15 y te cuento como anda ;-)

  5. #35
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: ¡¡¡Hola familia!!!




    [size=xx-large]BUENASSSSSSSSS........[/size]

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: ¡¡¡Hola familia!!!

    Lo de la luz es lo que me ha dejado un poco pa lla. ¿es de Xenon? o que tipo de bombilla es

    Honda Transalp 88´

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •