Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me presento

  1. #11
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Me presento

    Bienvenida al foro XTR, durante mucho tiempo, por culpa de un accidente, mi contacto con las motos ha sido a traves de los reportajes que los compañeros iban colgando de sus salidas, las cuales me han ayudado mucho a sobrellevar todo este tiempo; por lo tanto, en primer lugar como ha dicho algun compañero del foro mi admiración por el valor de ir de paquete en una trail y después animarte a colgar esos reportajes que seguro que mas de uno agradecerá.
    Saludos desde Barcelona

  2. #12
    XTR
    Fisgón

    Re: Me presento

    Hola a tod@s, hola Toni y Ana de nuevo (ya era hora no? que entrera) Primero de todo agradecer la bienvenida, y ya comentar que nunca he llevado moto pero reconozco que Isma se lo pasa pipa conduciendo asi que son maneras de divertirse diferentes. Por eso pienso que con gusto el dia de la calçotada intentaré se una buena paparazzi, para todos los que no puedan asistir y asi disfrutar con unas buenas imagenes robadas y nosotros voler a revivirlas...
    Y sí hay que tener valor para ir de paquete, confio en quien me lleva, por ahora, pues no me he caído..

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Me presento

    Bienvenida al foro Isa y que disfrutes y como te han dicho anteriormente cuando se esta en dique seco se agradecen mucho las cronicas asi que bienvenida y esperamos ansiosos esas fotos.
    TEAM MISTELA

  4. #14
    Fisgón

    Re: Me presento

    Bienvenida.

    Saludos desde Madrid.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Me presento

    Eres bienvenida de todas formas mujer,aunque si pones alguna fotillo,mejor que mejor.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Me presento

    [size=xx-large]SI ERES CAPAZ DE CONVIVIR CON SEMEJANTE ESPECIMEN TIENES QUE SER UNA AVENTUREA COMO LA COPA DE UN PINO, BIENVENIDA AL MEJOR FORO TRAIL , PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CALÇOTADA.[/size]

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Me presento


  8. #18
    jumanjing
    Fisgón

    Re: Me presento

    Bienvenida al foro desde Canet de Mar,(Bcn).!!!!

  9. #19
    Fisgón

    Re: Me presento

    bienvenida desde zaragoza, Reportera

  10. #20
    Fisgón

    Re: Me presento

    Hola Isa, bienvenida al foro.
    Espero que lo pases bien en tus salidas y que a la vuelta cuando cuelgues las fotitos conozcamos sitios nuevos nosotros tambien. Saludos desde Cantabria. ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •