-
Re: Me presento
Bienvenida al foro XTR, durante mucho tiempo, por culpa de un accidente, mi contacto con las motos ha sido a traves de los reportajes que los compañeros iban colgando de sus salidas, las cuales me han ayudado mucho a sobrellevar todo este tiempo; por lo tanto, en primer lugar como ha dicho algun compañero del foro mi admiración por el valor de ir de paquete en una trail y después animarte a colgar esos reportajes que seguro que mas de uno agradecerá.
Saludos desde Barcelona
-
Hola a tod@s, hola Toni y Ana de nuevo (ya era hora no? que entrera)
Primero de todo agradecer la bienvenida, y ya comentar que nunca he llevado moto pero reconozco que Isma se lo pasa pipa conduciendo asi que son maneras de divertirse diferentes. Por eso pienso que con gusto el dia de la calçotada intentaré se una buena paparazzi, para todos los que no puedan asistir y asi disfrutar con unas buenas imagenes robadas y nosotros voler a revivirlas...
Y sí hay que tener valor para ir de paquete, confio en quien me lleva, por ahora, pues no me he caído..
-
Veterano mototrailero
Bienvenida al foro Isa y que disfrutes y como te han dicho anteriormente cuando se esta en dique seco se agradecen mucho las cronicas asi que bienvenida y esperamos ansiosos esas fotos.
-
Bienvenida.
Saludos desde Madrid.
-
Ya lleva tacos
Eres bienvenida de todas formas mujer,aunque si pones alguna fotillo,mejor que mejor.
-
Ya lleva tacos
[size=xx-large]SI ERES CAPAZ DE CONVIVIR CON SEMEJANTE ESPECIMEN TIENES QUE SER UNA AVENTUREA COMO LA COPA DE UN PINO, BIENVENIDA AL MEJOR FORO TRAIL , PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CALÇOTADA.[/size]
-
Veterano mototrailero
-
Bienvenida al foro desde Canet de Mar,(Bcn).!!!!
-
bienvenida desde zaragoza, Reportera
-
Hola Isa, bienvenida al foro.
Espero que lo pases bien en tus salidas y que a la vuelta cuando cuelgues las fotitos conozcamos sitios nuevos nosotros tambien. Saludos desde Cantabria. ;-)