Hola que tal
Esto es lo que hay……..![]()
![]()
![]()
:evil: :roll:
![]()
:-O... :-O... :-O... :-O...
Salu2
Hola que tal
Esto es lo que hay……..![]()
![]()
![]()
:evil: :roll:
![]()
:-O... :-O... :-O... :-O...
Salu2
¿Y las defensas?, ¿y los protege manos?
pues teniendo en cuenta lo que me costo la challenge o lo que vale una enduro 450 a mi no me parece tan cara, solo me falta verla la semana que viene, decidirme, vender bien la challenge............y etc,etc, no se, no se, creo que la compraria pelada.
Fersg, ¿ya se te ha quedado pequeña la X-Challenge?
Pués os dejo unas Fotos, jejeje...
![]()
![]()
![]()
.-Hombre miguel cuanto tiempo, que va no se me ha quedado pequeña, de hecho estoy encantado con ella, pero como ya hemos hablado alguna vez, me apetecia algo mas viajero, pero estoy hecho un lio, cuando salgo al campo y para ir a diario no quiero saber nada de ninguna otra moto, pero cuando vas por autovia o son mas de 200 km por carretera, pues es incomoda, yo que se, no se que hacer,lo que por el momento tengo claro es que no cambio de marca, me esta rondando la idea de una gs 12 2007 que las tienen nuevas en bmw madrid, ya veremos la semana que viene. A ver si salimos a trailear un poco, que entre la pierna y la lluvia, esto se esta demorando. Un saludo.
Muchas gracias, brocals, campeón !!
Me parece muuu cara con los extras y me parece vergonzoso
tener que pagar 126€ por el caballete central, aparte de protectores de puños![]()
...pero qué bonita es!!
V´SS!!
A mi el ABS me sobra, por lo marron no sirve, y la alarma tambien soy de pueblo y la moto siempre entre mis piernas ho en el garaje particular, si la cojo para el trabajo la dejo delante de mi oficina y la tengo todo el rato controlada. Con lo que me sobran mas de 1000€ para los cubre manetas y el cubre carter.
Fersg, no te creas, que a mí También me está gustando.
Es Bicilíndrica, pesa 173 Kg en Seco, unos 20 Kg menos que la Mía, la Tracción por Cadena, casi 800 cc, se puede pedir con Asiento Bajo, y si se eliminan algunos extras, es para pensárselo, así que, ya veremos si no nos juntamos con una cada uno, jejeje....
¡Ah! y el Depósito de Gasolina, Debajo del Asiento, y la Batería y Filtro del Aire, en el Falso Depósito de Gasolina, lo que hace que Todo el Peso quede Centrado, a la vez que Facilita el Acceso al Filtro del Aire y a la Batería, ¡¡¡Toma Ya!!!, Eso es Pensar con la Cabeza.
Os dejo la Ficha Técnica, para poner los dientes más Largos, jejeje...
Motor
Tipo Bicilíndrico
Distribución 4 válvulas por cilindro; DOHC
Cilindrada 798cc
Pot. máx. Decl. 63 kW / 85 CV
Par. máx. Decl. 83 Nm
Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión; gestión del motor BMS-KP
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite; accionamiento mecánico
Cambio De toma constante; 6 velocidades
Transmisión Rueda posterior: cadena de retenes sin empalme, con amortiguación en el cubo
Chasis
Tipo Bastidor multitubular de acero; motor autoportante
Suspensiones
Delantera Horquilla telescópica invertida; Ø del tubo fijo: 45 mm
Trasera Basculante de doble brazo de aluminio fundido de una sola pieza
Ruedas
Delantera 90/90-21 54 V
Trasera 150/70-R17 69 V
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2.320 mm
Altura asiento 880 mm (opción: 850 mm)
Dist.entre ejes 1.578 mm
Freno Delant. Doble disco Ø 300 mm
Freno Tras. Monodisco Ø 265 mm
Depósito 16 litros
Peso en seco 178 Kg
Pues tampoco es tan cara comparada con mi Adventure, aunque veo una cosa en la que no reparamos y puede ser MUUUUY importante.
Mi mujer Chigüina no quiere saber nada de motos que no tengan "escalón" en el asiento, esto es: Asiento horizontal para el pasajero en lugar de todo el asiento con inclinación.
El problema es que al reducir o frenar, el pasajero se viene encima del piloto y tiene que ir constantemente haciendo fuerza para volver a su sitio, con lo que los viajes resultan incómodos.
Yo creo que los diseñadores deberían tener esto en cuenta al hacer motos que puedan llevar a dos en viajes largos.
Además: ¿QUIEN MANDA EN CASA?![]()
![]()
VVVsss
A mí sí me parece cara,y los extras más,pero vamos,como todo lo que hace BMW.Ahora,bonita,bufff...me encanta.Una señora moto para irse muyyyyy lejossss!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"