Tiene muy buena pinta pero me parece cara,como buena BMW que es...
Yo por ese precio me compro una Vstrom con su abs y además otra enduro o trail ligera y encima creo que me sobra dinero para pagar los seguros.
Tiene muy buena pinta pero me parece cara,como buena BMW que es...
Yo por ese precio me compro una Vstrom con su abs y además otra enduro o trail ligera y encima creo que me sobra dinero para pagar los seguros.
A mi también me parece algo cara, la verdad.
Parece que BMW quiere diferenciar sus clientes trail-asfalticos de los trail-camperos (1200 contra 800) y el precio para a ser algo casi secundario.
Luego el depósito de 16 litros sinceramente me parece muy escaso, aun teniendo en cuenta que gaste lo poco que dicen que va a gastar yo habría puesto uno de 20 litros por lo menos, para poder hacer como poco 350 km...
De todas formas también reconozco que me gusta mucho, a ver que hace touratech con ella![]()
Hola, ¿de donde has sacado la esto brocals? ayer en un concesionario BMW no me supieron decir nada sobre el precio.
Pues si se encarece un poco, BMW es asi, lo que me parece vergonzoso es que una trail salga sin cubre puños y sin salva carter... y tengas que pagarlos a parte y lo que todavia me parece mas ridiculo es lo de los intermitentes blancos![]()
jodeeeer sacarlos blancos de serie o solo fabricarlos en un color, estas cosas en mi opinion son de muy poca categoria por parte de BMW, pero es tan guapa la jodia, saludos
BMW siempre ha sido asi... recuerco como hace algo mas de una decada me sorprendio como cobraban un extra si querias un BMW serie 3 con el asiento trasero divisible... cuando eso venia de serie hasta en el coche mas barato del catalogo de la marca mas barata del mundo; menos en BMW, que les debia parecer un lujo.
A mi estos de BMW me recuerdan al anuncio ese de las formas faciles de ganar 3.000 €... deberian sacar una version con un pavo pegando el logo de BMW sobre cualquier moto, porque esos 3.000 € son lo que te clavan por llevar el dibujito de marras.
V'ssssssss
joder que barata cuando este me compro dos(se han pasado un poco con el precio,no?)
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
A igualdad de equipamiento que una LC8, osea con ABS caballete central e intermitentes blancos, sale por 11671.
La LC8, descuentos al margen, sale actualmente por 13450.
La diferencia es de 1778,55.
Demasiada diferencia en dos motos con parecida filosofia y relación peso potencia asi que me parece que el precio está muy ajustado.
La BMW tiene una horquilla y amortiguador en teoría inferior a la KTM (menor diámetro y menos reglajes) y hay puede estar la diferencia, pero también puede que esten muy bien regladas y sean de buena calidad.
Por otra parte la fiabilidad de la KTM no es tan buena, a priori, como la de BMW.
Espero que algún forero la pruebe y nos pueda dar su opinión porque las pruebas de las revistas tienen una subjetividad muy subjetiva ;-)
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
miguel660 escribió:
Hola, ¿de donde has sacado la esto brocals? ayer en un concesionario BMW no me supieron decir nada sobre el precio.
Hola miguel660
Estos precios los tienen desde el pasado jueves, en el concesionario oficial BMW en Valencia.
Salu2
En la revista solo moto de esta semana, sale un precio de 9.800 euros,
a parte extras.
Pero creo que el problema no son las comparaciones, si no "te gusta o no te gusta". Al ser BMW ya tienes una garantía. A mí me encantaria tener un Ferrari
lo que pasa es que no puedo economicamente. Pero no por eso lo comparo con otros, por que lo que quiero es un Ferrari. Pues eso es lo que pasa siempre con BMW.
No podemos pedirle a un Seat que sea un Audi, aunque los podamos compararlos.
Saludos.
ME encanta esa moto,y es una trail con todas las letras,aunque le falten protector de puños y cubrecarter... El precio tampoco es demasiado caro,aunque se trate de un BM... Si pudiera en un futuro me la compraria... V´s
Fernan escribió:
En la revista solo moto de esta semana, sale un precio de 9.800 euros,
a parte extras.
Pero creo que el problema no son las comparaciones, si no "te gusta o no te gusta". Al ser BMW ya tienes una garantía. A mí me encantaria tener un Ferrari
lo que pasa es que no puedo economicamente. Pero no por eso lo comparo con otros, por que lo que quiero es un Ferrari. Pues eso es lo que pasa siempre con BMW.
No podemos pedirle a un Seat que sea un Audi, aunque los podamos compararlos.
Saludos.
Uy lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()