-
Re: Precio oficial BMW F 800 GS
Fersg, no te creas, que a mí También me está gustando.
Es Bicilíndrica, pesa 173 Kg en Seco, unos 20 Kg menos que la Mía, la Tracción por Cadena, casi 800 cc, se puede pedir con Asiento Bajo, y si se eliminan algunos extras, es para pensárselo, así que, ya veremos si no nos juntamos con una cada uno, jejeje....
¡Ah! y el Depósito de Gasolina, Debajo del Asiento, y la Batería y Filtro del Aire, en el Falso Depósito de Gasolina, lo que hace que Todo el Peso quede Centrado, a la vez que Facilita el Acceso al Filtro del Aire y a la Batería, ¡¡¡Toma Ya!!!, Eso es Pensar con la Cabeza.
Os dejo la Ficha Técnica, para poner los dientes más Largos, jejeje...
Motor
Tipo Bicilíndrico
Distribución 4 válvulas por cilindro; DOHC
Cilindrada 798cc
Pot. máx. Decl. 63 kW / 85 CV
Par. máx. Decl. 83 Nm
Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión; gestión del motor BMS-KP
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite; accionamiento mecánico
Cambio De toma constante; 6 velocidades
Transmisión Rueda posterior: cadena de retenes sin empalme, con amortiguación en el cubo
Chasis
Tipo Bastidor multitubular de acero; motor autoportante
Suspensiones
Delantera Horquilla telescópica invertida; Ø del tubo fijo: 45 mm
Trasera Basculante de doble brazo de aluminio fundido de una sola pieza
Ruedas
Delantera 90/90-21 54 V
Trasera 150/70-R17 69 V
Dimensiones y Frenos
Longitud Total 2.320 mm
Altura asiento 880 mm (opción: 850 mm)
Dist.entre ejes 1.578 mm
Freno Delant. Doble disco Ø 300 mm
Freno Tras. Monodisco Ø 265 mm
Depósito 16 litros
Peso en seco 178 Kg
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro