Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Precio oficial BMW F 800 GS

  1. #1

    Precio oficial BMW F 800 GS


    Hola que tal


    Esto es lo que hay…….. :evil: :roll:


    :-O... :-O... :-O... :-O...
    Image Hosted by ImageShack.us



    Salu2



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    ¿Y las defensas?, ¿y los protege manos?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    pues teniendo en cuenta lo que me costo la challenge o lo que vale una enduro 450 a mi no me parece tan cara, solo me falta verla la semana que viene, decidirme, vender bien la challenge............y etc,etc, no se, no se, creo que la compraria pelada.

  4. #4
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    Fersg, ¿ya se te ha quedado pequeña la X-Challenge?

    Pués os dejo unas Fotos, jejeje...










  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    .-Hombre miguel cuanto tiempo, que va no se me ha quedado pequeña, de hecho estoy encantado con ella, pero como ya hemos hablado alguna vez, me apetecia algo mas viajero, pero estoy hecho un lio, cuando salgo al campo y para ir a diario no quiero saber nada de ninguna otra moto, pero cuando vas por autovia o son mas de 200 km por carretera, pues es incomoda, yo que se, no se que hacer,lo que por el momento tengo claro es que no cambio de marca, me esta rondando la idea de una gs 12 2007 que las tienen nuevas en bmw madrid, ya veremos la semana que viene. A ver si salimos a trailear un poco, que entre la pierna y la lluvia, esto se esta demorando. Un saludo.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    Muchas gracias, brocals, campeón !!

    Me parece muuu cara con los extras y me parece vergonzoso
    tener que pagar 126€ por el caballete central, aparte de protectores de puños

    ...pero qué bonita es!!



    V´SS!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    A mi el ABS me sobra, por lo marron no sirve, y la alarma tambien soy de pueblo y la moto siempre entre mis piernas ho en el garaje particular, si la cojo para el trabajo la dejo delante de mi oficina y la tengo todo el rato controlada. Con lo que me sobran mas de 1000€ para los cubre manetas y el cubre carter.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    Fersg, no te creas, que a mí También me está gustando.

    Es Bicilíndrica, pesa 173 Kg en Seco, unos 20 Kg menos que la Mía, la Tracción por Cadena, casi 800 cc, se puede pedir con Asiento Bajo, y si se eliminan algunos extras, es para pensárselo, así que, ya veremos si no nos juntamos con una cada uno, jejeje....

    ¡Ah! y el Depósito de Gasolina, Debajo del Asiento, y la Batería y Filtro del Aire, en el Falso Depósito de Gasolina, lo que hace que Todo el Peso quede Centrado, a la vez que Facilita el Acceso al Filtro del Aire y a la Batería, ¡¡¡Toma Ya!!!, Eso es Pensar con la Cabeza.

    Os dejo la Ficha Técnica, para poner los dientes más Largos, jejeje...


    Motor
    Tipo Bicilíndrico
    Distribución 4 válvulas por cilindro; DOHC
    Cilindrada 798cc
    Pot. máx. Decl. 63 kW / 85 CV
    Par. máx. Decl. 83 Nm
    Alimentación Inyección electrónica en conducto de admisión; gestión del motor BMS-KP

    Transmisión
    Embrague Multidisco en baño de aceite; accionamiento mecánico
    Cambio De toma constante; 6 velocidades
    Transmisión Rueda posterior: cadena de retenes sin empalme, con amortiguación en el cubo

    Chasis
    Tipo Bastidor multitubular de acero; motor autoportante

    Suspensiones
    Delantera Horquilla telescópica invertida; Ø del tubo fijo: 45 mm
    Trasera Basculante de doble brazo de aluminio fundido de una sola pieza

    Ruedas
    Delantera 90/90-21 54 V
    Trasera 150/70-R17 69 V

    Dimensiones y Frenos
    Longitud Total 2.320 mm
    Altura asiento 880 mm (opción: 850 mm)
    Dist.entre ejes 1.578 mm
    Freno Delant. Doble disco Ø 300 mm
    Freno Tras. Monodisco Ø 265 mm
    Depósito 16 litros
    Peso en seco 178 Kg


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    Pues tampoco es tan cara comparada con mi Adventure, aunque veo una cosa en la que no reparamos y puede ser MUUUUY importante.

    Mi mujer Chigüina no quiere saber nada de motos que no tengan "escalón" en el asiento, esto es: Asiento horizontal para el pasajero en lugar de todo el asiento con inclinación.

    El problema es que al reducir o frenar, el pasajero se viene encima del piloto y tiene que ir constantemente haciendo fuerza para volver a su sitio, con lo que los viajes resultan incómodos.

    Yo creo que los diseñadores deberían tener esto en cuenta al hacer motos que puedan llevar a dos en viajes largos.

    Además: ¿QUIEN MANDA EN CASA?
    VVVsss

  10. #10

    Re: Precio oficial BMW F 800 GS

    A mí sí me parece cara,y los extras más,pero vamos,como todo lo que hace BMW.Ahora,bonita,bufff...me encanta.Una señora moto para irse muyyyyy lejossss!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •