¡¡¡Vaya pasada de paisajes!!!!....¿y todo esto está en España? Joer, qué afortunados somos ¿no?
¡¡¡Vaya pasada de paisajes!!!!....¿y todo esto está en España? Joer, qué afortunados somos ¿no?
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Qué maravillas hay en este país...Y qué peazo de fotos!!!
Gracias por compartir
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
No sé si estaba viendo una crónica o un calendario con las mejores fotos del año. Joer qué pasada de paisajes y qué dedito tienes Ovidius. Enhorabuena por la crónica, las fotos y el día tan bueno que debiste pasar. Saludos y sigue mostrándonos la belleza de tu zona.
Estuve mirando lo de las sanciones.
Lo que nos suele caer por andar por el monte ordinario, da igual que sea público o privado, por senderos y caminos de menos de 2 m de ancho, es 500 €, si somos educados.
La sanción máxima por ese concepto, de momento, son 1.600 €. En parques naturales o zonas de especial protección, supongo que se acercará a la máxima.
Si te pillan generalmente te empapelan.
Saludos.
En la zona en la que me muevo, existen un montón de pueblos marcados o señalizados en los mapas generales del territorio y con difícil acceso.
Para acceder a estos pueblos, como bien sabéis los conocedores de la 'saga',
pasamos por pistas de menos de 2 metros de ancho;
Pregunto yo:
¿ a caso tengo que pedir permiso a las autoridades para acceder a estos lugares ?,
¿ dónde está la señal que me prohíbe ?,
una vez iniciado el camino,
¿ cómo sé si tiene menos de 2 metros, si no existe ninguna señal ?, ¿ tendré que medirlo yo mismo ?.![]()
Entiendo que hay que proteger nuestra flora y fauna, y
que se regule de alguna forma, pero no entiendo eso de los
2 metros que me impiden visitar lo que está marcado en el
mapa de carreteras del estado.
Un saludo
![]()
Gracias de nuevo a todos por los comentarios a las fotos y las respuestas.
Domingator, es bueno saber eso de los 500 Euros o más. Espero no verme en el caso, pero si me empapelan seguro que recurriría. En general, está tan mal regulado como tu dices, Morredero, que ni los mismos agentes tienen claro que hacer. Creo que si es una pista que va de un pueblo a otro, entonces tiene servidumbre de paso y no pueden multarte, salvo que haya una indicacion de prohibido.
En general los vigilantes de medio ambiente son gente razonable, creo yo, y si no vas fuera de pistas o por sitios expresamente prohibidos. Los del Seprona creo que es mas facil que te multen, aunque por suerte no tengo experiencia.
Hola quería felicitarte por las fotos y la cronica y darte las gracias por compartirlo.
Creo que si alguien me preguntara ¿que es hacer trail? le enviaría la foto en la que parece la Gs, desde la parte trasera, en un camino tan bonito, la que pone que es cerca de Tejeia
Muchas gracias