Como hasta Navidad tengo tiempo, esperaré a las opiniones de los que la hayan probado, pero si con el asiento bajo, y el comportamiento del motor, sea similar a la Transalp, ya me podeis empezar a llamar F 800 GS, jejeje....
Como hasta Navidad tengo tiempo, esperaré a las opiniones de los que la hayan probado, pero si con el asiento bajo, y el comportamiento del motor, sea similar a la Transalp, ya me podeis empezar a llamar F 800 GS, jejeje....
No, mas que similar, le saca unos 25 ó 30cv y pesará unos 20kg menos, y seguro que es mas manejable y mas fina(respecto a la vieja, la nueva no sé que tal és)Pero tambien será mas cara para todo...TransalpM65 escribió:
jolin, parece que tenga comisión...![]()
Ayer me subí en la BMW 800 GS... Impresionante. Es mucho más grande que en las fotografías, tremendamente bonita (me gusta más que la vaca lechera...).
Era la versión amarilla y negra, que en las fotos no me acababa de convencer pero que en vivo me pareció alucinante. Insisto: es enorme, es lo que más me sorprendió. Igual el tío de las fotos de publicidad es un gigante, en las fotos parece más pequeñita, pero es considerablemente más grande que la XT.
La sucesora de mi XT (cuando le llegue, que de momento estoy muy contento) iba a ser la Teneré nueva, pero empiezo a dudarlo...
Si podéis, acercaros a verla, pero llevaros un babero...
Saludos!!!![]()
![]()
![]()
Pero la tienen ya en los conces????
Si pero no la pueden enseñar hasta el dia 6
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esa será la teoría... Porque yo me he subido en una...
Lo que me dijo el comercial es que el día 6 sacan la publicidad de la moto en todos los medios, aunque me dijo "yo ya he puesto el cartel".
Saludos