Pues si, el viernes la pude ver "en vivo y en directo", e incluso tocarla y darle una "manchada" al motor...

La verdad es que esteticamente no hay nada que no se vea en las fotos, en resumen És preciosa!!! Notablemente mas baja que la 1200 (además, la que vi era con asiento rebajado) y claramente mas ligera al cojerla (me dejaron cojerla, ahunque no montarme en ella) no sé lo que pesará, pero el centro de gravedad es bastante bajo, a lo que le ayuda que el depósito esté bajo el asiento.

Lo que no me gustó és que los neumáticos que monta son claramente de carretera (no sé si te darán la opción), El cubrecarter se hace totalmente necesario ya que el tubo está muy expuesyo, sobretodo en una barriba que hace entre el motor y la rueda trasera y el sonido es mas bien tirando a agudo, no es que suene a vespino o a R1, sinó que esperava un sonido "ronco" a "moto gorda" y me he encontrado un sonido que sin ser feo en vueltas altas puede recordar mas a una moto de enduro (salvando las distancias) que a una gran viajera.

Por lo demás parece todo lo que se le puede pedir, ligera, bonita, con un manillar ancho y puños cómodos, el asiento es mejor que el sofá de mi casa... y el motor sube de vueltas con una facidlidad tremenda (casi como en una moto de carretera).

Me ha encantado, es una moto que seguro dará grandes alegrias a sus propietarios, ya que es mucho mas polivalente que su hermana mayor, y pensada para que los que no medimos 2 metros y pico, la podamos conducir sin tener que sufrir en cada tramo complicado o en cada semáforo.