Hola que hay algún problema!!!
Hola que hay algún problema!!!
Perdona, no me he fijado que el comentario era antiguo. En Google me salió buscando como track baja Aragón 2013.
No estoy muy puesto en esto de los foros. Estuve el fin de semana pasado haciendo el track de la baja 2012 y me gusto, y quería repetir. Soy de la zona del Valles exactamente de Sant Cugat.
Si hacéis alguna salida de un día por la zona me apunto y así nos conocemos.
Un saludo.
Hostia un post del kaaden, cuanto tiempo!
Ya no es solo que el comentario sea antiguo y que el forero ni siquera participe en el foro (por eso está el nombre de Fisgon, que se da a todos los mensajes cuyos foreros han causado baja)
En los foros hay una serie de normas, unas escritas y otras no tanto.
1-Es de buena educación presentarse en el primer mensaje, en el subforo general (algunos foros tienen subforos especificos para presentaciones) Imaginate que en la vida real entras en un local sin presentarte y encima empiezas a pedir cosas a la gente que hay dentro y que no conoces de nada ¿lo ves normal? pues aquí lo mismo.
2-Está mal visto entrar en un foro para pedir algo y para vender algo. Ten en cuenta que la gente no te conocemos y puede que nos sentamos utilizados, por tanto mejor no ayudar a alguen que ni conoces ni vas a saber nada más de el ¿no?
Consejo gratis: si quieres buscar algún track hay aplicaciones en internet como Wikiloc que se dedican precisamente a eso, a los foros se suele entrar a participar (en la medida en que se pueda).