Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Un Día de convivencia Burgos-Rioja

CAMOTO
    Fisgón

Un Día de convivencia Burgos-Rioja

SOLO DECIR QUE ESTOS RIOJAÑOS SON ÚNICOS Y MIS COMPIS BURGAYLESES COMO SIEMPRE UN 10

Se inicia la ruta, quedamos en Santo Domingo de la Calzada ( Donde canto la gallina después de asada) a las 9:30 y a esa hora en punto nos encontramos SIBARITA, LUPI, URKO, CAMPERO TINIKKU Y CAMOTO (Yo)

Un día esplendido. Y para mi no empezaba bien, ya al salir de Burgos rezumaba refrigerante por el agujero de vaciado, al llegar a S. Domingo, mientra tomaban un café y Sibarita me apoyaba moralmente, compruebo, que no falta líquido.
    Pero nada mas pisar tierra, "clishh, clash", el cable de embrague que se esta rompiendo, vuelta al pueblo y en un taller de cortacesped, encuentro un cable, un prisionero o perrillo de Tinikku, y el TEAM CHONA, SE PONE MANOS A LA OBRA BAJO LA DIRECCION de Lupi, y en 1/2 hora. Todos en marcha.

Es de agradecer la ayuda, y que aunque les obligue a que siguieran, y luego me unía yo a ellos, NO ME DEJARÓN SOLO. Gracias.

Iniciamos la subida y llegamos al primer punto alto donde la calima de la mañana se había quedado abajo.

Y donde hicimos el primer piscolabis, una rodaja de chorizo y un trago de la bota de vino.

Lupi con el trozo de chorizo y la navaja Pero ese trozo era para los seis.

Empezábamos la Biblia, la multiplicación del chorizo y el vino.

El Grupo, comentando la jugada y echando un pito, y a la izquierda la nieve a donde nos dirigíamos.

Llegando a San Millan de la Cogulla (Cuna del Castellano)

Y nuevamente el lugar a donde íbamos y una foto mia.

Aquí, ya el BUEN PISCOLABI, un placer el silencio solo roto por el ruido del agua y nuestras risas.

Esto ya si que fue la multiplicacion del pan y los peces.

CONTINUA...

Llegamos ya a la nieve

Lupi y su pitbike ;D ;D, la mejor de todas.

Campero

Tinikku, dándole gas...

Maquinas en un ventisquero

En este momento empezaba ha ser necesaria, la ayuda de unos a otros, pero para no patinar y caer barranco abajo.

Cada vez el camino que nos deja el ventisquero y el barranco es menor y Urko tiene que dejar la moto en el suelo y salir a ayudar a un compi, cuya moto quería bajar cuesta abajo.

Pero el tema es que no había sitio, para poder poner la pata de cabra y había que dejar la motos acostadas contra el ventisquero.

E ir dando la vuelta a huevo, todas las motos y retroceder. En este punto es cuando la mejor moto es la de Lupi, pues con todo lo grande que es Lupi ( en todos los sentidos), coge la moto y la da la vuelta como el que lleva un libro debajo el brazo.

Tinikku, haciendo una tumbada en parado.

Otro año que la NIEVE, nos vence y no nos deja finalizar la RUTA SERRANA

Con todo ello a bajar, por la cara Norte del San Lorenzo, que aunque, había más nieve en el camino, no había ventisqueros.

Que por la cuneta no se puede circularrrrr

Urko: No te lo pienses, yo ya he hecho masa, un intermitente crahsss

Vista del camino de vuelta

Y ya cansados y siempre acompañados por la Virgen, nos fuimos a la BODEGA a comer.

Seguimos con la Biblia, esto fue LAS BODAS DE CANA.

Que comida... nada más comentar, que el dueño, nos dio un consejo, -no comais pan, que no llegáis a comeros todo- y así fue, no comimos pan, pero de lo demás y buen vino, ni te cuento.

La publicación de los platos, lo dejo, para cuando Lupi, publique el menú, pues no me acuerdo de todos...

MARIO, LUPI, URKO

SIBARITA, CAMOTO (yo), TINIKKU. Y el señor que esta detrás mio es el Marques de Griñón ( En serio)

GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN DÍA.

Y ahí va la despedida.

Ahora, quiero las fotos y los comentarios del resto.

Lo mejor de esto es haberlo vivido, y luego recordarlo.

Re: Un Día de convivencia Burgos-Rioja

Impresionante las motos ahí al lao de la cuesta,la nieve...mira que le echais valor,con esas vacas que se ven pastando en las alturas.
    Muy atrevida la salida,y chulísimas las fotos.
    Gracias
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

CAMOTO
    Fisgón

calhymerito escribió:
    Impresionante las motos ahí al lao de la cuesta,la nieve...mira que le echais valor,con esas vacas que se ven pastando en las alturas.
    Muy atrevida la salida,y chulísimas las fotos.
    Gracias

Eso es confianza en los compañeros, que te hace sentirte seguro al borde del precipicio, sabiendo que estan como tus Angeles de la Guarda.

Bueno, bueno qué crónica y qué salida, CAMOTO y compañía !! Qué pena perdérmela, no me hubiera importado en absoluto ayudaros a dar la vuelta a las vacas jeje, con esas vistas, esa comida, esa nieve , y ese grupillo tan majo

Por cierto vaya valor, conozco la zona y el precipicio se las trae ...

Muchas gracias por las fotos, he disfrutado viendoos en acción.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Que bien que lopasasteis y aunque os vencio la nieve el dia se vio estopendo...ala la proxima ya habra deshielo

Buena comida os pegasteis!!!!!

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

CAMOTO
    Fisgón

Mr_Hide escribió:
    Bueno, bueno qué crónica y qué salida, CAMOTO y compañía !! Qué pena perdérmela, no me hubiera importado en absoluto ayudaros a dar la vuelta a las vacas jeje, con esas vistas, esa comida, esa nieve , y ese grupillo tan majo

Por cierto vaya valor, conozco la zona y el precipicio se las trae ...

Muchas gracias por las fotos, he disfrutado viendoos en acción.

Un saludo

Victor:

No te preocupes, el próximo año hay que repetirla, HAY QUE VENCER A LA NIEVE.

NIEVE 2 / TRAILEROS 0

No nos deja llegar a la Cruz de la Demanda.

De la Ruta Serrana I es esta foto, invierno 2006-2007.

Fisgón

...CAMOTO:cagüenlá!! pero por ande sos metéis, locos!!. Mira que está toda la sierra sin nieve...y ellos que no, que por encima de la que hay

Un placer ver caras conocidas y vacorras "deseadas" :-)
    La cerda de Tinikku debería de caerse (sin consecuencias, claro) mas a menudo...se cae con mucha gracia .

Me alegro que lo pasárais tan bien!

V´SS!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Bueno... realmente se me ha caido la baba con esta salida , en la que se ve claramente el espiritu trailerode aventura y compañerismo . Buena convivencia entre las dos provincias.

Menos mal que os alimentais bien que si no

La cronica increible y desde luego las fotos totalmente a la altura de la cronica... que OO los de Tinikku y demas vacas para meterse por ahi con lo grandes que son

De todas las fotos me quedo con esta que habla por si sola...

Saludos amigos y gracias por compartir.

P.D- La montaña no os a vencido simplemente habeis aplazado la victoria
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pero que cataplines le echáis. Anda que se va un pelo una de esas borricas, y tienen que venir los bomberos para sacarlas.
    El restaurante tiene una pinta excelente, supongo que las viandas estarían a la altura.
    Gracias por compartir el día, y saludos a todos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Pegaso2006
    Fisgón

Gracias por las fotos Camoto, como siempre una ruta preciosa y una compañia fantastica.
    os hizo muy bueno y aun asi la nieve pudo con vosotros.......esto no se que me da que el proximo dia hay que ir con motos de nieve

Bueno asi ya hay una escusa para repetirla y pasar otro dia en grande.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo