SOLO DECIR QUE ESTOS RIOJAÑOS SON ÚNICOS Y MIS COMPIS BURGAYLESES COMO SIEMPRE UN 10
Se inicia la ruta, quedamos en Santo Domingo de la Calzada ( Donde canto la gallina después de asada) a las 9:30 y a esa hora en punto nos encontramos SIBARITA, LUPI, URKO, CAMPERO TINIKKU Y CAMOTO (Yo)
Un día esplendido. Y para mi no empezaba bien, ya al salir de Burgos rezumaba refrigerante por el agujero de vaciado, al llegar a S. Domingo, mientra tomaban un café y Sibarita me apoyaba moralmente, compruebo, que no falta líquido.
Pero nada mas pisar tierra, "clishh, clash", el cable de embrague que se esta rompiendo, vuelta al pueblo y en un taller de cortacesped, encuentro un cable, un prisionero o perrillo de Tinikku, y el TEAM CHONA, SE PONE MANOS A LA OBRA BAJO LA DIRECCION de Lupi, y en 1/2 hora. Todos en marcha.
Es de agradecer la ayuda, y que aunque les obligue a que siguieran, y luego me unía yo a ellos, NO ME DEJARÓN SOLO. Gracias.
Iniciamos la subida y llegamos al primer punto alto donde la calima de la mañana se había quedado abajo.
Y donde hicimos el primer piscolabis, una rodaja de chorizo y un trago de la bota de vino.
Lupi con el trozo de chorizo y la navaja Pero ese trozo era para los seis.![]()
![]()
![]()
Empezábamos la Biblia, la multiplicación del chorizo y el vino.![]()
![]()
El Grupo, comentando la jugada y echando un pito, y a la izquierda la nieve a donde nos dirigíamos.
Llegando a San Millan de la Cogulla (Cuna del Castellano)
Y nuevamente el lugar a donde íbamos y una foto mia.
Aquí, ya el BUEN PISCOLABI, un placer el silencio solo roto por el ruido del agua y nuestras risas.
Esto ya si que fue la multiplicacion del pan y los peces.
CONTINUA...
Llegamos ya a la nieve
Lupi y su pitbike ;D ;D, la mejor de todas.
Campero
Tinikku, dándole gas...
Maquinas en un ventisquero
En este momento empezaba ha ser necesaria, la ayuda de unos a otros, pero para no patinar y caer barranco abajo.
Cada vez el camino que nos deja el ventisquero y el barranco es menor y Urko tiene que dejar la moto en el suelo y salir a ayudar a un compi, cuya moto quería bajar cuesta abajo.
Pero el tema es que no había sitio, para poder poner la pata de cabra y había que dejar la motos acostadas contra el ventisquero.
E ir dando la vuelta a huevo, todas las motos y retroceder. En este punto es cuando la mejor moto es la de Lupi, pues con todo lo grande que es Lupi ( en todos los sentidos), coge la moto y la da la vuelta como el que lleva un libro debajo el brazo.
Tinikku, haciendo una tumbada en parado.
Otro año que la NIEVE, nos vence y no nos deja finalizar la RUTA SERRANA
Con todo ello a bajar, por la cara Norte del San Lorenzo, que aunque, había más nieve en el camino, no había ventisqueros.
Que por la cuneta no se puede circularrrrr
Urko: No te lo pienses, yo ya he hecho masa, un intermitente crahsss![]()
![]()
Vista del camino de vuelta
Y ya cansados y siempre acompañados por la Virgen, nos fuimos a la BODEGA a comer.
Seguimos con la Biblia, esto fue LAS BODAS DE CANA.
Que comida... nada más comentar, que el dueño, nos dio un consejo, -no comais pan, que no llegáis a comeros todo- y así fue, no comimos pan, pero de lo demás y buen vino, ni te cuento.
La publicación de los platos, lo dejo, para cuando Lupi, publique el menú, pues no me acuerdo de todos...
MARIO, LUPI, URKO
SIBARITA, CAMOTO (yo), TINIKKU. Y el señor que esta detrás mio es el Marques de Griñón ( En serio)
GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN DÍA.
Y ahí va la despedida.
Ahora, quiero las fotos y los comentarios del resto.
Lo mejor de esto es haberlo vivido, y luego recordarlo.