Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Un Día de convivencia Burgos-Rioja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Un Día de convivencia Burgos-Rioja

Bueno... realmente se me ha caido la baba con esta salida , en la que se ve claramente el espiritu trailerode aventura y compañerismo . Buena convivencia entre las dos provincias.

Menos mal que os alimentais bien que si no

La cronica increible y desde luego las fotos totalmente a la altura de la cronica... que OO los de Tinikku y demas vacas para meterse por ahi con lo grandes que son

De todas las fotos me quedo con esta que habla por si sola...

Saludos amigos y gracias por compartir.

P.D- La montaña no os a vencido simplemente habeis aplazado la victoria
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pero que cataplines le echáis. Anda que se va un pelo una de esas borricas, y tienen que venir los bomberos para sacarlas.
    El restaurante tiene una pinta excelente, supongo que las viandas estarían a la altura.
    Gracias por compartir el día, y saludos a todos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

CAMOTO
    Fisgón

moron escribió:
    Pero que cataplines le echáis. Anda que se va un pelo una de esas borricas, y tienen que venir los bomberos para sacarlas.
    El restaurante tiene una pinta excelente, supongo que las viandas estarían a la altura.
    Gracias por compartir el día, y saludos a todos.

Muy bien Tinikku, muy chulos los paisajes, y la crónica, nada pastosa, es lo que fue un ESPLENDIDO DÍA.

Sibarita:

Que facilidad de palabra, so Cerda, lo único que has reportado es, lo mal que empecé el día.

Pero gracias por la comprensión el apoyo y la ayuda... y el chorizo y el vino de la bota, y las risas y...

Moron

Esto va para ti, que eres de los mios, de los que nos gusta el buen comer y la buena mesa.

[size=x-large]LA BODA DE CANA[/size]:

Lupi, publica el menú que yo ya no se los nombres de las frivolidades que nos dieron y lo bien atendidos que estuvimos

Y los postres:

Y todo ello con un rico caldo Crianza Rioja, que el sumiller Campero, eligió con éxito, ya que nos bebimos tres botellas. : : :

Después de lo cual... a la terraza de la Plaza de Ezcaray, a tomar un cafe, algunos un poleo como lo abueletes, y a reposar la comida como las boas y ya de moto nada de nada, para casita.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Sinceramente le echais muchos OO para meter semejantes vacas por esos sitios sabiendo el barranco que hay.

Yo tambien tengo alguna aventura por esas pistas y ventisqueros del San Lorenzo pero no estaba tan chunga la cosa.

Un para vosotros y un saludo.

Pegaso2006
    Fisgón

Gracias por las fotos Camoto, como siempre una ruta preciosa y una compañia fantastica.
    os hizo muy bueno y aun asi la nieve pudo con vosotros.......esto no se que me da que el proximo dia hay que ir con motos de nieve

Bueno asi ya hay una escusa para repetirla y pasar otro dia en grande.