-
Ya lleva tacos
-
-
Re: iiiVAYA VAYA CON EL ZALAMA!!!
Bonitas vistas desde ahi arriba. Se ve que lo pasais bien por ahi.
Saludos
-
Ya lleva tacos
¡Qué pasada! menos mal que no pude ir. No soy capaz de imaginarme todo lo que habréis sudado.
Pero bueno.....LA SARNA CON GUSTO NO PICA.
SARNOSOS, QUE SOIS UNOS SARNOSOS
Ahí va otro dicho.....EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
;-)
-
Ya lleva tacos
Una gran ruta, y habéis echado un par de OO, menudas zonas que os metéis para el cuerpo.
Desde el principio ha habído complicaciones pero la gran armonía ha sido lo mejor.
La mejor foto es la de los bocatas, je je je
Muchas gracias por la crónica y las fotos
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Y otro dicho:
A la tercera la vencida !!!
Que ya os vais acercando.
Haber si coincidimos.
gracias por la cronica
un saludo
-
Ya lleva tacos
Pues nada, sólo decir que lo pasé muy bien, gracias a Joseba por currarse la ruta y contar tan bien la ruta
, y gracias por colgar mis fotos que yo sin ADSL no hubiera podido poner tantas ;-)
Lástima que el día estaba un poco gris y las fotos no lucen, pero estuvo bien, si le da por llover fuerte hubiéramos tardado el triple y no quiero pensar la de galletas que nos habríamos dado en las trialerillas
Es complicado entrar al Zalama respetando la zona protegida, por eso no pudimos coronar, quizá desde otro lado se pueda, aunque eso ya es lo de menos después del rutón que nos dimos 
Resumiendo, buena ruta y mejor compañía, y encima descubrir sitios nuevos, que es lo que más disfruto!
-
Veterano mototrailero
Impresionante la ruta que guapas las fotos y la dificultad uuufff s ela s traia menos mal que al final las consecuencias fueron minimas y pasasteis un dia estupendo.
Gracias por compartir.
Salu2
-
Ya lleva tacos
Muy bien Joseba:
Entre los divertidos videos de casicasi y tus crónicas repletas de buenas fotos me estoy convirtiendo en fan tuyo.
No dejes de contárnoslo todo tan bien.
Hasta luego majete. ;-)
-
Veterano mototrailero