joseba y toni un diez, os lo habeis curradoMe lo he pasado de p..... madre.habremos perdido dos batallas pero no la gerra.
![]()
joseba y toni un diez, os lo habeis curradoMe lo he pasado de p..... madre.habremos perdido dos batallas pero no la gerra.
![]()
bon dia : coño con el zalama vaya sudada, gracias por la cronica paisage como siempre estupendo, adeu i visca el beat![]()
![]()
Hola amigos,ha sido una ruta entretenida con buena compañia,en la foto del bocata salimos muy feos, no lo somos tanto (para la gente que no nos conoce), bueno en fin,buen trabajo la cronica,ah,y fermin un machote que ha cogido la moto recientemente y ha hecho la ruta casi casi completa.Saludos.
Pedazo de cuestarros. Teneis un par de OO.
La crónica ha sido muy buena, el reportage fotográfico superior.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Que pasada de paisajes, gracias por compartir
Mucho ansia de moto y un par de co**nes hay que tener para esta ruta un 10 pa vosotros.
Un saludo![]()
Goooooo!!!!
Peaso crónica estensa y entretenida, las fotos al nivel del paisaje, me han encantado. Ruta endurera y tíos duros. Saludos a los que ya os conozco y también para los que sin duda conoceré en breve cuando nos arrejuntemos en vuestra tierra o en la nuestra. Pues eso, muchas gracias por compartir vuestro estupendo día.
Se me rompe el ordenador y organizais una ruta de las que me gustan. Sois unos cabro...![]()
Nos vemos pronto.
Ostras machos, que salidas mas guapas.
Yo he estado muchas veces en el zalama, pero subiendo desde la zona de bercedo.
Y cuantas DRZs, me voy a leer todas vuestras salidas que igual me animo en alguna.
Gracias por tan buen reportaje.
Salu2.
Genial, que envidia!!!, me imagino con mi africa por esas bajaditas.... solo de pensar en los euros en la reparación me entra frio por todo el cuerpo.
gracias por las fotos!