Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Presentándome....

Fisgón

Re: Presentándome....

Gracias a todos.

El rodaje me dijeron en la casa que hasta los primeros 500 kms no pasara de 100, y desde ahí hasta los 1000 no pasara de 120.

El problema es q cada vez q salgo salgo por autovía (2 veces ya) y es "imposible" ir a 100, siempre voy a 105, 108, 112, 118, a 100 va como pistoneando como si fuera a calarse, este maquinón corre mucho.

Solo me ha dado una vez después de 50 kms seguidos a 110 apretarle para adelantar a 3 trailers y cómo se coge enseguida, cuando me di cuenta iba a 150 y solté y enseguida se retuvo ella sola.

El problema de las kedadas es que no conozco a nadie para que me pueda iniciar en el trail, he probado un camino de tierra y la verdad se coge bastante al terreno. Mi experiencia hasta ahora ha sido una rr de 50 trucada al máximo y no me ha ido nada mal a la hora de aprender a llevarla en tierra, pero claro está, no es lo mismo ni a la de 3 ( en peso, pistoneo, fuerza... etc.)

Si veis que es mejor no pasar de 100 en ningún caso bajaré a 4ª e iré a 90, pero es q en 5ª me sabe hasta mal como va pistoneando.

Saludos.

Yo creo que con esa moto,en 4ª puedes ir a 100 sin que se lleve mucho brillo,pero ya te dirá algún poseedor de una máquina como la tuya,aunque por ir a 110 o 120 en 5ª,haciendo el rodaje,tampoco va a pasarle nada,si la llevas con suavidad,sin brusquedades,y le miras bien tu aceitito,que seguramente vendrá bien que le cambies a los 1500 km,o así,si está nueva.
    Respecto a lo de las salidas,allí en Valencia tiens al numerosísimo comando che,que seguro están encantados de iniciarte en una de sus múltiples salidas.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

JINETE
    Fisgón

[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]

V´ss

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

jumanjing
    Fisgón

Bienvenido al foro.!!!!

Con esta moto te lo vas a pasar de p.m.