Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentándome....

  1. #1
    Fisgón

    Presentándome....

    Hola a todos los foreros, llevo tiempo visitando vuestra página y de ahí que me haya convencido de comprar una XT 660R azul y negra '08 nueva, aparte de verla en la tienda y enamorarme claro está.

    No había visto ninguna en valencia hasta la fecha, pero bueno ahora ya hay una en mi barrio ;D

    No la tengo ni un mes, llevo 300 kms justitos y es una pasada en cuanto a pidele y da más, no me fio en las curvas ni redondas (en estas que están lisitas aún menos), tiendo a sacar el pie tipo supermotard, y es mi primera moto de gran cilindrada que he tenido.

    Os adjunto una foto para que la veais original, de momento le voy a poner una alarma d esas que te avisan en el mando si pita y unos cubremanos Barkbusters, tengo que mirar el cubrecarter porque no me fio tampoco de bajar escalones aun (por lo de los colectores) aunque seguro que los baja sin problemas.

    Saludos a tod@s.





  2. #2
    Fisgón

    Re: Presentándome....

    Bienvenido desde Zaragoza, en el foro , los que teneis la xt son la inmensa mayoria, adisfrutarla.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentándome....

    Bienvenido, pedazo de moto y de foto, yo tengo otra xt660r en marzo hace un añito y cada día estoy mas contento, que la disfrutes y cuidadin hasta que te hagas a ella.

    Saludos desde Madrid.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Presentándome....

    Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5

    Re: Presentándome....

    Saludos,y bienvenido desde La Mancha.
    Tienes una buena máquina,no te preocupes,que ya le irás cogiendo el punto.Ante todo,hazle un buen rodaje,y ya te irás soltando...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Presentándome....

    un cubrecarter,ruedas de tacos,y equipacion,la xt ya la tienes,pues a disfrutar como un enano,bienvenido al foro desde zaragoza
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Presentándome....

    [size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO[/size]

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Presentándome....

    ¡¡¡Bienvenido al Mejor Foro del Mundo!!!

    Te has Pillado una Gran Moto, hazle Bién el Rodaje, y te Durará un Montón.

    Al Principio, ves de Tranki, Cojiéndole el Peso, cómo Responde a los Golpes de Gas, y sobre todo, apúntate a alguna kedada de Tranki, ya que los demás te darán Muy Buenos Consejos, y la Controlarás antes.

    Y sobre todo, el Comportamiento de la Moto es Diferente por lo Negro que por lo Marrón, por lo que al principio, por caminos, sal con alguien qu controle un poco, y ya verás como enseguida te has hecho con Ella.


  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Presentándome....

    vss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Presentándome....


    Un saludo y bienveido desde Valladolid, XT_Valencia !

    Muy buena máquina, que la disfrutes muchos kms y éste foro muchas horas.

    Por tu tierra tienes al insigne Komando CHE...numeroso y experimentado ;-)

    V´SS!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •