Hola Guillermo.
Ante todo BIENVENIDO al foro !!
Preciosa tierra la tuya, tengo un hermano que vive en San Martín de los Andes, y sólo me habla de maravillas de esta tierra.
Felicidades y un gran saludo desde Barcelona provincia.
Hola Guillermo.
Ante todo BIENVENIDO al foro !!
Preciosa tierra la tuya, tengo un hermano que vive en San Martín de los Andes, y sólo me habla de maravillas de esta tierra.
Felicidades y un gran saludo desde Barcelona provincia.
Saludos y Bienvenido al foro.
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
[size=xx-large]Saludos y bienvenido al foro[/size]![]()
TEAM MISTELA
[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]
V´ss
Aqui presento a la nueva maquina.
Al fin hoy por la mañana pude retirarla del transporte. La verdad que da gusto manejarla, la noto bastante suave y docil, aunque con una potencia sumamente agradable.
Pude hacerme una escapada a unos pocos kilometros de casa y acercarme hasta el mar, algo muy suave y liviano, pero lindo como para ir empezando a disfrutar.
Aqui pueden ver a la bella y la bestia
![]()
Preciosa de verdad, tanto tu tierra como la moto. Mi consejo es que te busques una buena protección para esos bajos.
Saludos.
Worf
Eso del protector de bajos lo tengo previsto.
Por lo pronto estoy dudando entre hacer uno integral en aluminio (que tambien proteja la bomba de agua) al estilo touratech o hacer uno con caño y chapa al estilo del brasileño. Luego abro otro post poniendo fotos de ambos a ver si me ayudan a decidirme (o ponerme mas dubitativo)
Saludos,Guillermo,y bienvenido desde La Mancha.
Nunca estuve allí,pero es una de las cosas que quiero hacer en esta vida,un viaje por la Tierra del Fuego,y La Patagonia...
Y tú,qué,preparando el Dakar,como ahora se lo llevan por allí cerca...![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"