Gracias por la crónica
por cierto, preciosa foto la del juguete.
PD.- Si un día os acercais por "mis lares", os llevaré a un par de museos que os van a encantar.
Vsss
Gracias por la crónica
por cierto, preciosa foto la del juguete.
PD.- Si un día os acercais por "mis lares", os llevaré a un par de museos que os van a encantar.
Vsss
Si hubiera sido el Sabado os hubiera acompañado con gusto.
Los track Pepe ya sabes que casi casi los llevo en la chistera.
Arregla la Princesa pero no la maltrates mas que bastante ha aguantado ya la pobre.
...quien tuviese dinero y sitio de sobra para agenciarse alguna como recuerdo...por que todas estaban en venta! :roll:
Gracias por la crónica
Me molan las fotos!!!!
Quise ir, pero los compromisos familiares me lo impidieron.
Muchas gracias por las fotos y saludos a Lady-Rock
Un saludo
Bueno, bueno, bueno, pero si parece que he estado allí. Gracias Rock por unas fotos tan estupendas, me gustan muuuuuuuucho las abuelillas y he visto unas peaso joyas de cuidado. Lo dicho, gracias por el curro, me has hecho pasar un buen rato, que no sólo de barro vive el trailero.
Muchas gracias por traernos la feria hasta casa.
Un saludo
Gracias Rock por contarnos tantos detalles de esta feria. Es como si huibéramos estado allí.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Asi da gusto, la feria desde el salón de tu casa. Gracias por acercarnos a los de pueblo ferias como esta...
Yo también he disfrutado mucho viendo las fotos, y viendo la cara de algún amigo. Tienes talento para el encuadre macho. Eres un monstruo.
Por cierto, hay algún comentario un tanto sospechoso. ¿No irás a tener un moterillo?
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Chulas chulas, qué reliquias has retratado! Me encantan las clásicas, un saludo y gracias por compartir![]()