Get up, stand up!!!Esto explica muchas cosas,
...Stand-up-for-your-rights...
Get up, stand up!!!
Get up, stand up!!!
Don't give up the fight!! (yeah!!!)
Get up, stand up!!!Esto explica muchas cosas,
Get up, stand up!!!
Get up, stand up!!!
Don't give up the fight!! (yeah!!!)
Team Mistela
...ohhh trail-man don´t cry!!!![]()
![]()
koñio, como esta degenerando este post!!!
la verdad es que yo ando muy tranquilo con la moto por el monte, solo me pongo nervioso cuando hago el buuurro, y mas que nada por el que diran los montañeros y demas, y en segundo termino por la posible multa.
la verdad es que por aqui creo que estamos bastante tranquilos por el monte, igual teneis que venir a trailear a bilbao pues!!
y basta ya de reggae, un poco de jevi metal y caña al cortafuegos![]()
DOS HEROES
Seguramente quemarian naranjas y hablarian cambiando las erres por "G"
Se me ocurre una chorrada: qué harían los franceses? Da la sensación que ellos no pasan una...
Ya solo con esto acojonan lo suyo...
uro:
uro:
uro:
uro:
Trencaterros escribió:Joder que mal me encuentro![]()
![]()
, vaya manera de empezar el dia, voy a tomarme una infusión de maria y a acostarme otra vez
![]()
![]()
![]()
JUER TRENCA cambia de camello que te se va la pinza![]()
Pues igual es histerismo, pero yo cuando salgo por el monte con la moto, me siento vigilado. Siento pasos detrás de mí. Siento como que un yugo me va a caer encima. ¿Será el de la justicia?
QUIERO SENTIRME LIBRE Y COMERME MI BOCATA SIN ESTAR ACOXONAO.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
YA LO TENGO!!!
Nos sacamos la licencia de caza, de pesca y de buceo (yo ya la tengo) y llevamos en la moto: escopeta, caña, gusanos... Si nos paran decimos que estamos cazando, pescando o que vamos a un pantano a hacer una inmersión.
Saludos
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Jajaja, Muy Bueno Jonathan, y cuando nos Pregunten por los Petos, las Rofilleras, y las Botas de Enduro, les Respondemos: "Esque éste Año, las Truchas Saltan del Agua en Grupos de 20 y te dan una Paliza, y Vengo Preparado para Defenderme"....![]()
![]()
![]()
Jejeje, ¡¡¡Joder, el Reague, el Humillo, y esa Infusión me ha Puesto hasta a Mí!!!, jejeje...![]()
![]()
![]()