Hola a todos,amigos traileros..llevo tiempo viendo vuestras salidas y el caso es que yo hoy dia tengo una custom y no una trail pero creo que si subo de cilindrada lo mejor seria pasarse al trail(ya tuve una 75 de más joven)..el custom gordo para uso diario en ciudad por volumen,manejo en parado(ya lo sufro un poco con los 190 kgrs de mi Venox..con una de 300 seria la osti..)y mis 60kgs(mido 180..por patas no será)...por las carreteras rotas de montaña se me bajan los calcetines con mi custom(encima esa suspension dura para mi escoliosis de espalda es jodida)...no me gusta rodar por carreteras buenas pero congestionadas y rapidas..las veo peligrosas y no disfruto...y me gustaria poder entrar por caminos de cabras sin trialeras,a la larga(aunque no sea mi objetivo pistear a menudo conforme se ha puesto el seprona por Alicante)....¿que os parece la transalp 700?...me da un poco de miedo pensar en su potencia bicilindrica pero es una montura que me encanta..¿la veis segura?...¿hay alternativas por ese precio?...perdonar el rollo...pero mi cabeza es un laberinto de dudas sobre los temas que nos gustan...gracias a todos compañeros![]()
![]()
![]()