ya tengo 500 mensajes . Nina, Fazer ,espero un detalle "material" por vuestra parte,Me conformo con unos`pacharanes " Bodegas JuanmitacossTantxu"
Espero que a los mencionados,no le les olvide traer , en la proximo encuentro, este apreciado "Liquido"
ya tengo 500 mensajes . Nina, Fazer ,espero un detalle "material" por vuestra parte,Me conformo con unos`pacharanes " Bodegas JuanmitacossTantxu"
Espero que a los mencionados,no le les olvide traer , en la proximo encuentro, este apreciado "Liquido"
Pues nada Josean a por los mil. Menos Km. en la moto, y más teclear, que tienes la KTM fundida de tanto paseito.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Josean,a tí lo que te tenían es que dar un premio a los kilómetros por pistas,seguro!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
¿Y cuando tengas 500.000 qué vas a pedir?![]()
Si saliera un poco más atendería tus súplicas![]()
Saludos
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
[size=large]Te aseguro que no se me olvidará una botella de oro líquido "rojo".[/size]
Premio no lo se, pero que son como el buen vino, seguro.
Por muchos más.![]()