-
Re: Hay noticias de la tenere 2008?
Acabo de ver en la pagina de motociclismo el articulo de la presentacion POR FIN!!!!de la nueva tenere.la prueba la hicieron en marruecos y hablan muy bien de ella,aunque eso si ya anticipan que como en la xt,para viajar a duo,no le hubieran ido mal unos caballos mas
.
Las fotos que he visto son muy chulas,esta tarde me paso por el kiosko sin dudarlo ;-)
-
Veterano mototrailero
Re: Hay noticias de la tenere 2008?
para viajar a duo esta la nueva BMW o la LC8, si quieres Yamaha habrá que esperar por si sacan otra "superteneré"
-
Re: Hay noticias de la tenere 2008?
Hola gilean, la Tenere nueva de doble disco delantero, la presentan en este mes en el desierto marroqui, en el moto verde del mes de mayo, vendra un reportaje de su presentacion , con prueba incluida. Cuando sepa algo mas te lo cuento. Saludos y ante la duda GAASS
-
-
Re: Hay noticias de la tenere 2008?
Son 48 CV. La gente que tiene la XT dice que para ir dos personas a velocidades normales no hay problema. Otra cosa es que se quiera hacer una conducción deportiva con esa moto, para lo cual, está claro que no vale.
El que quiera más potencia en una moto más o menos igual de campera, se tiene que ir a la F800 GS
-
Re: Hay noticias de la tenere 2008?
Wenas a tod@s!
Pues parece que se está "dejando querer"... Por fín, he visto las primeras pruebas en las revistas "moto Verde" y en la de "offroad". No es que hagan una "superprueba" con unos análisis al detalle pero bueno... menos es nada.
Del precio de venta las dos revistas coinciden en 7000€. Y que saldrá este mes de mayo... (eso todavia no me lo creo).
Con mi XTZ660 del 91, 17 años después, parece un buen aliciente para cambiar de montura, con el mismo nombre... :-)
Saludos a tod@s!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro