Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Hay noticias de la tenere 2008?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Hay noticias de la tenere 2008?

Pues si averiguais algo más, os lo agradecería, porque en mi zona nadie tiene ni idea tampoco.

Si sale el 26 es de suponer que ya se puede comprar en esa fecha?.

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM

El precio oficial según me han informado en concesionario será de 7560€+ matriculación.
    Su comercialización se ha retrasado hasta finales de abril, primeros de mayo. Dado el retraso (se presumía desde el salón de milán de noviembre que podría estar en las tiendas en febrero-marzo), yamaha ha tenido que "sacarla" del weekend off road y pasarla en algunos casos al weekend "street" de carretera y a celebrar en circuito. Tal es el caso que ha pasado en Alicante. Es decir, aquellos que no pudieron probar la nueva XTZ Tenere en el weekend off road, podrán hacerlo, previa inscripción, en el weekend street en el circuito de Cartagena junto a una legión de R6 y R1...lástima, éste no es su ambiente...
    Tal vez me equivoque, pero presagio que esta motocicleta va a tener un gran éxito de ventas por precio/calidad/fiabilidad del producto, al ser la primera en regresar a un concepto que muchos pedíamos a gritos.

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM

En la web de yamaha en Alemania, ya han colgado los accesorios para la nueva Tenere 2008, así como los precios. Os dejo enlace. A babear un rato...

http://www.yamaha-motor.de/accessories_parts/accessories/acc_overview.jsp?productId=XT660Z

:cagar:

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Todo el mundo esta a la espera de la TENERE
    Aca con suerte para el 2° semestre , que si no lleva me tienta mucho el lado oscuro
    Hay alguno que tenga la Tranaslp 700?
    Saludos
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

gulatrapa
    Fisgón

El precio con la exención del impuesto de matriculación creo que se va a quedar en unos 6.700€.

Bastante atractivo. Sólo nos queda verla aunque la f 800 se lo va a poner algo difícil.

Fisgón

Yo llevo mucho tiempo esperando a que salga para pillármela. Ya no aguanto más por Dios!!!.

Por cierto, el baúl es espantoso ¿no?.Parece una nevera o qué se yo...

Yo solo tengo experiencia en motos de enduro, ¿Habrá algún problema en poner un baúl normal, de los que llevan las XT por ejemplo?.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Y que mejor que una nevera para esos dias de calor
    Esas son las que te vende Yamaha como accesorios originales, seguro hay muchas opciones en Givi/Shad
    El Topcase solo no queda del todo bien pero todo si le sumamos las maletas laterales:-O...
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.