Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Hay noticias de la tenere 2008?

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM

Re: Hay noticias de la tenere 2008?

En la web de yamaha en Alemania, ya han colgado los accesorios para la nueva Tenere 2008, así como los precios. Os dejo enlace. A babear un rato...

http://www.yamaha-motor.de/accessories_parts/accessories/acc_overview.jsp?productId=XT660Z

:cagar:

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Todo el mundo esta a la espera de la TENERE
    Aca con suerte para el 2° semestre , que si no lleva me tienta mucho el lado oscuro
    Hay alguno que tenga la Tranaslp 700?
    Saludos
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

gulatrapa
    Fisgón

El precio con la exención del impuesto de matriculación creo que se va a quedar en unos 6.700€.

Bastante atractivo. Sólo nos queda verla aunque la f 800 se lo va a poner algo difícil.

Fisgón

Yo llevo mucho tiempo esperando a que salga para pillármela. Ya no aguanto más por Dios!!!.

Por cierto, el baúl es espantoso ¿no?.Parece una nevera o qué se yo...

Yo solo tengo experiencia en motos de enduro, ¿Habrá algún problema en poner un baúl normal, de los que llevan las XT por ejemplo?.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Y que mejor que una nevera para esos dias de calor
    Esas son las que te vende Yamaha como accesorios originales, seguro hay muchas opciones en Givi/Shad
    El Topcase solo no queda del todo bien pero todo si le sumamos las maletas laterales:-O...
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Veterano mototrailero

Marco, en Argentina no lo se, pero aquí la Transalp 700 yo la considero cara para lo que ofrece en comparación de otras. Aparte de menos montañera (Llanta de 19 delante.) Y mira que me la miro, pero los de Honda me ponen difícil que la compre. Entre precio alto,peso bastante alto, relativamente poco equipamiento y extras caros y poco rendimiento del motor para lo que es...

Gulatrapa, la Tenere y la GS 800 están en categorías algo diferentes.Aunque seguro que una le roba a la otra algún cliente.
    RE Himalayan

gulatrapa
    Fisgón

En principio y a falta de ver la tenere en vivo, la f 800 gs ofrece más de todo. Más recorrido de suspensiones, más motor, más calidad de componentes... a igual consumo, similar peso y a priori fiabilidades parecidas. Ambas van a ir muy parejas en campo, sin embargo en carretera....

Todo esto se reduce a los euros extras que tengas que pagar por el "más".

Conociendo el precio de la GS y a falta de saber el oficial de la yamaha, una diferencia de 2500 € en mi caso las hace situarse en el mismo segmento.

Ya lleva tacos Avatar de moron

titotoe escribió:
    Pues yo casi prefiero no preguntar en mi ciudad, pq dos o tres veces que lo he hecho, casi ni saben q sale este modelo, por no decir que ni idea del precio ni creo que tengan alguna unidad en breve..
    Hablando con madrid, me comentaron que salia para Abril, y el precio.. rondara por los 7.500-8.000 Pero nadie sabe nada cierto aun.
    La verdad es que el concesionario Yamaha de Guada es lamentable. Es de lo peor que he visto nunca. Ojo no me refiero a los mecánicos, sino a la tienda. Sólo ver el careto de la señora mayor que te atiende, da miedo, y no preguntes, que nunca saven nada.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de jauna

pues yo hoy he estado en PROMOTO -BILBAO- concesionario oficial YAMAHA comentandome que en abril le llegaban.
    que ganas de verla.
    un saludo

Fisgón

Dios te oiga y salga en abril!!!

La diferencia MÍNIMA que va a haber con la BMW 800 serán 3.000 euros. Eso es 1/3 del coste y por lo tanto, aunque dentro de un estilo similar, va dirigido a otros bolsillos (como un BMW serie 1 y un Renault Megane).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo