Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Hay noticias de la tenere 2008?

  1. #1
    Fisgón

    Hay noticias de la tenere 2008?

    Hace mucho tiempo que no oigo noticias de la nueva yamaha xtz 660 teneré. Desde verano del año pasado ya se hablaba de que saldría en febrero-marzo 2008 pero nada.

    Me muero por saber cuándo sale. ¿Alguien me puede informar o decirme dónde puedo consultar cuándo va a salir?.

    Empieza el buen tiempo y no me aguanto, necesito moto para ver el mundo!!!!


    Saludos.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 07
    Mensajes
    81

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Pues ya somos dos,yo tambien tengo ganas de verla y probarla y si me gusta a por ella de cabeza.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Seria cuestion de mirar en google y seguro que hay mucha informacion...

    yo el otro dia estuve en la web de yamaha y la tienen puesta, junto la xt y la wr... y es realmente impresionante, no se el precio que rondara, alguien lo sabe?

    Saludos

  4. #4
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    no lo ponen en ningun lado, no lo encontré, asi que yo creo que será por unos 9500 euros. Haced vuestras apuestas.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Ya tardan.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Este mes hacen la presentación de la nueva Tenere 660 para la prensa... y justo después empezarán a comercializarla...

    Quizás si preguntáis en los concesionarios de Yamaha os puedan decir la fecha exacta...


  7. #7
    miguel660
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Segun e leido en el foro Clubtenere, la nueva Tenere se presenta el dia 26 de este mes, y se puede probar en Yamaha Alicante, mañana mismo me informo,

  8. #8
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Pues yo casi prefiero no preguntar en mi ciudad, pq dos o tres veces que lo he hecho, casi ni saben q sale este modelo, por no decir que ni idea del precio ni creo que tengan alguna unidad en breve..
    Hablando con madrid, me comentaron que salia para Abril, y el precio.. rondara por los 7.500-8.000 Pero nadie sabe nada cierto aun.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    Pues si averiguais algo más, os lo agradecería, porque en mi zona nadie tiene ni idea tampoco.

    Si sale el 26 es de suponer que ya se puede comprar en esa fecha?.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510

    Re: Hay noticias de la tenere 2008?

    El precio oficial según me han informado en concesionario será de 7560€+ matriculación.
    Su comercialización se ha retrasado hasta finales de abril, primeros de mayo. Dado el retraso (se presumía desde el salón de milán de noviembre que podría estar en las tiendas en febrero-marzo), yamaha ha tenido que "sacarla" del weekend off road y pasarla en algunos casos al weekend "street" de carretera y a celebrar en circuito. Tal es el caso que ha pasado en Alicante. Es decir, aquellos que no pudieron probar la nueva XTZ Tenere en el weekend off road, podrán hacerlo, previa inscripción, en el weekend street en el circuito de Cartagena junto a una legión de R6 y R1...lástima, éste no es su ambiente...
    Tal vez me equivoque, pero presagio que esta motocicleta va a tener un gran éxito de ventas por precio/calidad/fiabilidad del producto, al ser la primera en regresar a un concepto que muchos pedíamos a gritos.


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •