Quedamos a las 8:30 , yo acerque antes a la gasolinera por si venia alguien , y ya estaba satelite660r con su xt660r impoluta, limpisima y muy nueva.... En un rato ya no estaria tan limpia,.... Salimos a la hora, gracias a todos por la puntualidad , fuimos de san martin a valdemoro por caminos faciles y sin barro , desde valdemoro a ciempozuelos habia un pelin de barro y un charco puñetero que tuvimos que vadear .. aqui satellite660r con sus mixtas tuba algun patinoazo y fue al suelo , pero nada que lamentar nada mas algun plastico roto ,nada que no se epueda arreglar. De aqui pretendiamos ir a por unos caminos chulos y algo endureros, pero nuestro gozo en un pozo, habia un bicicros con su policia munipal y todo jeje. Subimos la primera cuesta ..o lo intentamos, cuando vemos un grupo de ciclistas de cross bajand la cuesta... estamos en mitad del circuito . joder y abajo un patro de la policia... buf.. habra que bajar. Bajo con Miguel abajo y vemos que se nos acerca.... Se me ponen de corbata ... y que va el policia muy agradable nos explica que es una competicion organizada de bicicros y nos muestra un mapa de por donde pasa.. que casualidad mi tack.. ala a modificar intinerario .. el policia nos indica muy amable por donde podemos esquivar el circuito.. y eso hacemos. Despues de parones, levantadas de motos y rodeos vemos que se esta haciendo tarde para llegar a los dos castillos, asi que decidimos ir soo a 1 y no pararmucho, asi se no hay muchas fotos. Desde aqui nos dirigimos a colmenar de oreja, casi todo por lo marron, Desde colmenar ya nos dirijimos al pueblo de oreja , en esta ruta , algun tramo de barro pero sin problemas.. despues de añgun desvio.. pasarnos el camino y demas llegamos a Oreja ( pueblo abandonado) fotitos de rigor, alguno se apreta una cervecita que llevaba escondida , jeje , vemos el castillo desde lejos decidios que con tantas motos mejor no ir hasta el castillo. Y de aqui vuesta hasta aranjuez pasando por ontigola. y vuelta a pinto por pistas rapidas ..
En general dia soleaddo , buena ruta y mejor compañia. En resumen un dia de 10 y sin mayores incidencias que algun revolcon en el barro pero para refrescarnos....no os penseis que nos caimos ni nada...
Bueno luego subo las fotos que ahora no tengo tiempo si alguno tiene que las valla poniendo.
Un saludo a todos , ha sido un placer trailear a vuestro lado, Nos vemos en la proxima.
Ahi van las fotos.
El incidente...
El causante del incidente ..
PARADITA PARA PIPI Y CHARLAR UN RATITO.
LLEGADA AL PUEBLO Y VISITA A LA CATEDRAL COMO SE MERECE. ( he pintado las fachadas que estaban mu feas y quedaba mal la foto )
EL CASTILLO CON SU DONCELLA Y TODO (bueno doncella no habia pero caballero si , un señor con una custom roja... me pregunto como co*o habra llegado alli con la de pìedras que hay para llegar y lo bajiotas que son las custom, tan locos estos moteros...)
ESTE ES EL PUEBLO ABANDONADO, entramos vemos y salimos
LAS CERVECITAS
SALUDOS A TODOS