-
Re: Exploratoria Manchega - Sábado 1-3-08
JuanMa, en Realidad esque me voy a Pasar al Hard-Trail, y estoy Empezando a Entrenar, jejeje...
Cuando Traileemos, ya verás que Cambio de Septiembre a Ahora, jejeje, menos con el Barro, que sigue siendo mi Fobia con Mixtas.
-
Que aventura mas guapa. Si escribieses un libro me lo leía del tirón, por que la forma que tienes de contarlo engancha.
Gracias por tan amena y objetiva crónica (gran currada...)
Pd. La próxima inversión una camel bag
-
Ya lleva tacos
Miguel, me he partido la po... ;-)
Te imagino metido en el barranco, con el cigarrito, cagándote en todo y tirándoles piedras a los endureros para que te vieran. jejejejeje.
Dónde estaba tu super camel bag comprado en el Alcampo?? jejeje.
Por cierto, he leído hard-trail????? Tomo nota. ;-)
Gracias por la crónica.
Un saludo
Sete.
-
Javillou, Gracias por tus Comentarios, y a ver si nos vemos.
Sete, la Camelbag, la tengo en Casa, estoy detrás de Comprar una Bolsa de Herramientas de Enduro, para acoplarla al Portaequipajes, y así poder llevar la Camelbag, que si no, es Mucho peso para mi espalda.
Lo peor, esque suelo llevar una Botella de Agua en el Cinturón de Enduro, pero el Sábado se me olvidó cojerla, y no me di cuenta de haber comprado una.
A ver si Carlos me pasa o sube el el Video del Rescate.
Si éste Sábado hace Bueno, Volveré a la misma Zona, pero ésta vez, Siguiendo el Track.
Por cierto, que en la Crónica se me ha olvidado decirlo, creo que fueron 200-220 Km de Pistas y Caminos, e hicimos una U, con Inicio en la N-IV y final en la N-III.
-
Ya lleva tacos
poco queda que contar, has hecho un gran reportaje, lo mismo te contratan en el marca o algo asi.
bueno, que pasamos un buen sabado, eso si, despues de casi 12 horas de ruta.
tengo que decir, que me vine todo el camino descojonando, pensando en como iba a encontrar transalp, ese terraplen donde se metio, en los mapas del ejercito esos que lleva.
pues lo dicho, que encantado de conocer a transalp, porque a Alberto ya lo conocia.
nos vemos en otra
-
Buena crónica, TrnsalpM65. Pronto [d] nos cae...[/d]saldremos juntos por alguna pista mas al sur, espero.
-
Bueno, ya he Subido las Fotos que hizo Carlos y el Video.
Leo, jejeje, no te Preocupes, que ya me Dejaré "Caer" por el Sur, jejeje...
Carlos, no me Extraña que te Descojonaras, cuando llegué a mi casa, yo también me meaba de risa, pero en esos momentos, allí solo, oyendo como se alejaban las Motos...
¡¡¡Cabrones, No me Dejeis Solooooooooooo!!! y la Nube de Mosquitos Comiéndome, jejeje....
Un Gran Dia de Trail-Aventura, y con Dos Grandes Tipos y Pilotos, cuando querais Repetimos, pero elejimos los Caminos Tú y yo, que Alberto nos mete en Sembrados o Caminos Endureros, jejeje...
Sete, ésto Si es Hard-Trail-Aventura, Prepárate a ir Mordiendo el Polvo de mi Transalp, jejeje...
Como diría mi abuelo: ¡Esque Tengo los Huevos Cuadraos!, jejeje..., y no es para menos, los 200 Kg de mi TA contra mis 63-64 Kg, jejeje....