Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Preparando "La Mudanza"

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Preparando "La Mudanza"

    El próximo sábado pensamos llevar a los compañeros de GStrail a dar una vuelta por el monte. Lo que viene siendo una mudanza de armarios.

    Ayer hicimos la exploratoria final para comprobar el estado de los caminos. Espero que os guste esta crónica.


    Aun no se me ha ido el subidón de endorfinas. Qué a gusto me quedé, que incluso he madrugado con una sonrisa esta mañana.

    (está guapomi Cholito, eh?)

    Nos encontramos a las 8 cerca de Suria. El maleducado de Joan siempre llega antes de la hora pactada con lo cual aunque tú llegues puntual, te hace sentir mal.

    Por problemas con la boya del carburador, no enfilamos los caminos hasta las 9, tras vaciar la cubeta.


    El primer tramo es entretenido. Todo el rato DPP (Dejar Pista Principal). Poco barro en el monte y poco agua en las rieras.


    9 de Marzo... tomamos el camino de la derecha, o el de más a la derecha?


    Ni a las vacas les hacen gracia las referencias políticas.


    Por aquí mi mundo tiene este aspecto.


    Seguimos rodando hacia el norte protegidos por unos guardarraíles aboriginales.


    La Muntanya de Montserrat sobresale a la niebla.


    Los que me conocen ya saben que soy de esos que necesitan azucar cada poco rato. Aquí almorzamos.


    Camino, camino, camino.


    Camino,


    camino...


    CAMINO?


    Sigue...
    Stranger Here and There

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Qué jartón de reir. Dos tontos muy tontos intentando levantar una moto que se ha caído sobre una valla electrificada. Cada vez que agarrábamos la KTM, se nos engarrotaban los brazos y no podíamos hacer fuerza. Patético de verdad. Si alguien lo hubiese grabado, nos dan un premio en videos de primera.


    Al fondo, Joan arreglando el intermitente saltao. Qué buen sistema el de los intermitentes irrompibles de la KTM!


    Cambio de tercio.

    La "primera etapa" acaba en Oliana. Repostamos y salimos dirección Peramola.
    Oliana es el único "poblado" que se pasa en toda la ruta.
    Hasta ahora, ninguna dificultad, más que no perder el ritmo.
    Buen rollito:

    Un pescador valiente:


    Después de un cachito facilón nos paramos a comer en un lugar de confuencia de los campos telúricos.




    Esta es la parte del recorrido que a mi me pareció más difícil. Ya la hicimos en el sentido contrario en aquella salida dedicada a Isidre Esteve (Algunos Hombres Fuertes). Aquí cerca está la "rampa de la solidaridad".


    El colmo. No solamente ponen fronteras en el monte si no que además le ponen videovigilancia (Vedado de Trufas)


    Pasada esta zona, llegamos a una carretera y empezamos una pista por detrás de la Serralada del Boumort, en pleno Pallars. Es una pista rápida, fácil y preciosa que lleva directo al final de la Mudanza en La Pobla de Segur... a no ser que alguien tenga ganas de pasarlo realmente bien.

    En el primer metro de nieve, exhibición de cubrecárter que hizo abrir viejas heridas del depósito de la LC4.


    Tumbamos la moto para que no pierda y aplicamos la pasta pattex.


    Luego, unos cuantos kilómetros de esta guisa:

    Durante las horas que estubimos luchando contra la nieve, el hielo y el barro, a mi me entró una pájara de tanto remar, empujar y aguantar el manillar.
    El Joan también hizo "fadding" al final, pero curiosamente no hubo más caídas. Para desconsuelo de un grupo de buitres que nos sobrevolaban a poca altura.




    No nos rendimos hasta que se nos echó la noche encima. Este es el aspecto del cielo cuando llegamos de nuevo a la pista facilona que nos llevaba a La Pobla.

    Y así vimos la civilización después de muchas horas asilvestraos en el monte. Me quedé con ganas de hacer una típica "nocturna". En ese momento estaba reventado, pero llevaba un subidón que me hubiese pasado toda la noche rodando porai.


    Eran las 20.30, nos tomamos una coke en el bar más guarro del pueblo (tenemos un don para meternos siempre en el peor sitio!) y pillamos carretera hacia el sur. A las 23 aparecí yo por casa... hace dos días que no veo a mi familia más que durmiendo.
    Stranger Here and There

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Que pasada de ruta.
    Y dices que solo es para armarios empotraos?

    Salut.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Hola Javier, qué tal va?

    La ruta es para todo el mundo que quiera ir, y por supuesto que el track está a vustra disposición por si el sector fuet, el sector cava o el sector pantumaca la quiere hacer.

    La hemos organizado para las GS por que es el foro donde nos movemos habitualmente, pero te aseguro que vamos a sudar la gota gorda. Se hace mejor con una moto con llanta de 21 y sin Telelever.
    Stranger Here and There

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Si tu sudaste la camiseta con la muñequita que pilotas ahora, eso como minimo es para acongogarse que con la gs ya dabas miedo.
    Si es posible pasarme el trak que esa riera me ha cautivado.
    Salut .

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Ojo Pavillo que esta semana se esperan nevadas y bajada drástica de temperaturas por esos lares.

    Mira como ha quedado tu EX Vacaburra

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  7. #7
    Leo
    Fisgón

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Una pena que me pille tan lejos, Pavillo.

    Bonito paseo.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Preparando "La Mudanza"

    ¡¡¡Anda la leche¡¡¡
    Lo del patex me parece una idea cojonuda, si señor.

    Muy chula la ruta.

  9. #9
    culebras
    Fisgón

    Re: Preparando "La Mudanza"

    El patex ese gran aliado, supongo que sera provisional,

    bonitas fotos.

    Saludos.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Preparando "La Mudanza"

    Me pone a mi eso del Patex.

    Vonita ruta.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •