Aqui no se puede decir lo de bonitas fotos, una pena ver el monte asi. Me alegro de tu recuperacion.
Saludos.
Aqui no se puede decir lo de bonitas fotos, una pena ver el monte asi. Me alegro de tu recuperacion.
Saludos.
Aquí podemos ver este peñasco, que los del lugar llaman milagro.
Antaño esta roca sobresalía cual gigante por encima de los pinos. Las vistas desde el barranco cuando mirabas acia ella eran impresionantes. La foto no refleja su altura.
Si nos fijamos en la foto, en medio de ella, se ve un camino. Por el bajaron por última vez los once miembros del retén de Cogolludo poco antes de que el fuego les rodeara y fallecieran.
Esta torre de vigilancia quedó completamente rodeada por el fuego. El vigilante tuvo que salir corriendo para no quedar atrapado. La torre se quemó, y la hicieron nueva. Fijaros en que estado de corrosión se encuentra ya sólo dos años después.
Curiosa foto donde podemos ver la borrica a la vez que la torre de vigilancia.
Debajo de la flecha verde quizás un poco más a la derecha comenzó el incendio.
Pinos ya no habrá, pero los molinos han salido desde entonces como las setas.
Y este soy yo después de la mañana campera, que como no había salido en ninguna foto, le dije a un amigo cuando llegué al pueblo que me la hiciera.
Este reportaje va dedicado a todos aquellos voluntarios anónimos, gentes de los pueblos de alrrededor, que sudaron y lloraron aquellos trágicos días, y sobre todo a los 11 fallecidos del retén de Cogolludo, que fallecieron por culpa de unos políticos desastrosos que no supieron ni organizar ni evitar lo que pasó, y que son los mismos que hoy en día han legislado para que en Castilla la Mancha no podamos pasear tranquilamente con nuestras mostos por nuestros campos.
Y aunque esta foto no tiene nada que ver, os la pongo como saludo a todos los miembros del foro de parte de Melero y mia, desde Estambul. Viaje que como ya hemos comentado en otras ocasiones, surgió como pago de nuestra quedada en Motauros.
Un saludo a todos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
la verdad es que se te cae el alma a los pies¡¡¡ al ver como esta todavia todo aquello,,,,,espero que pronto se pongan manos a la obra y empiezen a plantar los arboles que estan prometiendo con las elecciones¡¡
,,un saludo de los Robertos y mio
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Me alegro por tu recuperacion ;-)
Lo de los paisajes es una pena porque seguro tendran que pasar unos cuantos años mas para verlos algo mas verdes.
Parece que quedo buena tarde alli en Estambul, no?![]()
Vss