estais hechos unos maquinas ........... las fotos de lujo Joseba y los retratados salen muy bien.
buena ruta ...un poco tecnica....y...... precioso el entorno.
estais hechos unos maquinas ........... las fotos de lujo Joseba y los retratados salen muy bien.
buena ruta ...un poco tecnica....y...... precioso el entorno.
los dientes y algo mas Joseba, estoy detras de una honda Xl 200 r, creo que para mi esta bien, teniendo encuenta que soy bajito no puedo ir por el monte con algo gordo porque acabo muerto.
tambien me gusta la Dr 350 como la de travesero ......... busco algo asi, y baratito. en cuanto tenga montura me uno al grupo .......... que la verdad ultimamente os lo estais currando.
un saludo.
los dientes y algo mas Joseba, estoy detras de una honda Xl 200 r, creo que para mi esta bien, teniendo encuenta que soy bajito no puedo ir por el monte con algo gordo porque acabo muerto.
tambien me gusta la Dr 350 como la de travesero ......... busco algo asi, y baratito. en cuanto tenga montura me uno al grupo .......... que la verdad ultimamente os lo estais currando.
un saludo.
Una crónica muy amena, menuda salida más dura, menos mal que la intención era de trankis.
Los paisajes son de escándaloy lo mejor el "peazo equipo" que estáis hechos.
Muchas gracias por las fotos y por la crónica
Un saludo
Joseba, veo que sigues tan humilde como siempre:
Sin embargo se disculpa todo con un lujo de fotos como las que nos traes en tus crónicas.Al final tuve que bajar yo y subirle la moto a Fermín hasta arriba.
Patxi, solo un mari..azo como casicasi podría llevarte por esos lugares con una Dakar con mixtas. Pa' matarlo.
Adiós majetes.
WR250
DRZ400
AT750
Muy buenas fotos de un dia soleado.
Bueno Casicasi...vaya trialeras las tuyas pollo!!! Anda Píllate una Enduro que es lo mejor; la disfrutarás más seguro.
A ver cuando te pasas por aquí con tu BMW!!
Saludos.
Gracias por la crónica, la he disfrutao un montón. Aprovecho la ocasión, para haceros una pregunta y que me deis consejo los que sabeis del tema. Mi F800gs está muy bien para lo que está, pero como ya me entendeis, ¿qué montura podría buscar de segunda mano para hacer cosillas como las de esta crónica? He estado ojeando por internet la DR 350, por ser ligerita y aunque con algunos años ya, no suelen pedir por ella más de 2000 euros. Os agradecería consejo y opciones. El tema es que también salgo a veces por campo con otras motos "grandes" y no querría ser demasiado lastre en los tramos de asfalto con una DR350 u otra similar.
Soy todo oídos, mejor dicho, ojos.
Un saludo
|osua
P.D. Fermín, eres un crack, qué pundonor y que OO, como se suele decir, si te caes siete veces, levántate ocho.
S¡i le preguntas a Joseba te dira sin duda que la DRZ 400 E o la version trail preparada para enduro,
Yamaha WR 250 F 2005
Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
Ex XR 250R.
Y eso que ibais de Tranki
Si vais de Fuertes no me lo imagino por donde os metereis
Preciosas fotos y buena vuestra cronica,
gracias por compartirla
¿trialeras??
¿donde habia trialeras??
yo no las vi, solo alguna subida embarrada....
a ver si venis a visitarnos, para que veais que no es para tanto la cosa.
![]()
![]()
DOS HEROES