Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

  1. #1

    A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Hola corazones, bienvenidos, una semana más a "Motorrón, motorrón"
    Otro fin de semana viajero por el solar patrio, en esta ocasión desde Asturias a Pamplona, ida por Cantabria y vuelta por Bilbao, con parada en Covadonga a ver a los curas.



    El enlace:

    http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=28
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  2. #2

    Re: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Aparte de que eres un cachondo,menudos pasones te metes pal cuerpo ahora con la V...Como siempre la crónica muy entretenida,la foto del cura resalá...el cantante,me ha recordao a mi buen amigo Adolfillo el carnicero,que a su vez me recuerda a Iggy pop.
    Un poquillo más de reportaje gráfico si es verdad que se echa en falta.
    Gracias por la crónica y por acordarte de nosotros,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    morredero
    Fisgón

    Re: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Buena cronica, como de costumbre.

    Gracias por compartir.



    PD. Yo revisaría el reglaje de altura del faro ( la moto cargada hace que se eleve el haz de luz ), no vaya a ser que le molesta a la DGT ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Cojonudo tio,cojonudo de verdad,me estoy escojonando de la presentación del corazón y bueno la foto del cura,genial,se le nota el peso de la fe en sus espaldas coño.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Menudo viajecito relámpago os habéis pegado. Ya veo que no quieres que la VStrom se te aburra.
    La zona del valle del Pas la conocí el pasado verano y es preciosa. Me encantó.

    Respecto al faro, posiblemente al ir cargado y con "paquete", el haz, incluso en cortas molete a los coches. Regular los faros es muy sencillo con una llave plana o de estrella, pretando o aflojando dos tornillos detrás de los faros dentro del carenado. Yo cuando voy con paquete siempre lo hago, para dejarlo a mi gusto.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  6. #6

    Re: A Covadonga por Pamplona, 1250 km

    Soriano escribió:
    Menudo viajecito relámpago os habéis pegado. Ya veo que no quieres que la VStrom se te aburra.
    La he comprado con 12.000 y ya lleva 20.000, está siendo un invierno movido.... pero menos que la primavera, ya os contaré, ya... :roll:
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •