![]()
![]()
Buenísima la crónica y las fotos, que lugares... Y que buena gente debe ser el octogenario Felipe.
Lastima que estamos a 330km, que si no te hacíamos una visita un sábado... aunque nunca se sabe jeje ;-)
Saludos.
Me tomas por Lorenzo de Médici???![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Una salida genial hacer tantos Kms por lo que veo merece toalmente la pena , me encanta ver tanta XT moto dura , fiable y DIVERTIDA donde la haya.
Mencion especial a XTadicta ya que es una moto un tando "durilla" para ir de paquete y mas por campo , se ve que hay aficcion.
Una cronica muy amena , bien contada y sobre todo muy documentada.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un saludo al grupo y en especial al cronista.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Macho te lo has currao. Menuda crónica. Y el paseillo alucinante. Preciosa zona. No descartes que algún guadalajareño te haga alguna visita algún día de estos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Estupendo dia habeis echado, las fotos y la cronica buenisimas tambien.
Lo que ya no me gusta tanto es que hoy en dia todavia esten dando por c*** los "señoritos", yo creia que eso ya habia pasado a la historia.
Un saludo y gracias.
Preciosas fotos amigo,menudos lugares encantados,desde luego,cuanto me queda por ver,muchas gracias por enseñarnos tanto y tan bonito,un abrazo.
Que sigais haciendo muchas "rutillas" como esta para poder disfrutar de ellas aunque sea aqui sentado.
La he gozado con vuestro reportaje.
gracias
un saludo
Preciosa ruta y parajes que se agradece que la compartais.
AUNQUE BUENN TUTE OS PEGASTEIS.
Salu2 y a por mas![]()
TEAM MISTELA
Bon dia calhymerito: Un pason de cronica y eso que pintaba mal , muy guapa la cronica te la has currado felicidades, adeu![]()
Cronica 10!!!!
Joder que guapo todo!!!
Vi como entrevistaban a Felipe, pero no sé en que programa...Habeis pensado en montar un acto reivindicativo conjunto con los traileros de la zona???
Esperamos otra cronica como esta ;-)
Team Mistela