-
Re: Cual es la mejor 125cc 4t?
-No me lo puedo creer estas pensando en una XT?
:memeo:
-
Veterano mototrailero
Re: Cual es la mejor 125cc 4t?
Muchas gracias a todos!!!
miguel la verdad que la moto china esa es la que mejor pinta tiene de todas las que visto,yo he visto alguna en"diresto" y tienen detalles muy chapuceros,como una palanca de freno trasero del tamaño de la de un coche,o de tenrr la batería en lugar de debajo del asiento del conductor en una caja de plástico atornillada tras la aleta trasera,en el paso de la rueda.
selfsenda gracias por las explicaciones diferenciadoras ahora las hecharé un ojo más crítico.
lillo,deberas crees que yo permitiria tener una xt al lado de mi kle!!!estoy utilizando toda mi psicología para que mi padre no tome esa determinación.
marco-ab,si tu tuvieras esa alfer de 250 con un motor de 125 4t,no le acabrías metiendo el motor original??? yo si!!!
Todo pinta que se compre la rieju,ya que de 2ª mano tine mucho mejor precio que la derbi,que esta muy cotizada,además tiene más porte de moto y es mas campera.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro