Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cual es la mejor 125cc 4t?

Re: Cual es la mejor 125cc 4t?

yo con la xr me lo he pasao pipa , pero pudiendo elegir , la dt 125 . tiene sus 15 cv y si la kieres deslimitar , le ganas hasta los 25 , creo?

si te ciñes a los 4 tiempos la derbi.

la xt me parecio como la xr , tiran un poco mas a asfalto

no te olvides de la sherco city corp k de segunda las encuentras casi a estrenar y a buen precio . la he visto y de presencia me parecio del estilo de la derbi.

suerte y ya contaras como va la cosa

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Revisando revistas encontre un comparativo entre la Alfer VR125 y la Rieju MXR 125 las dos 4T.
    La Alfer tiene un motor Franco Morini y la otra un Yamaha.
    LA VR125 hereda el chasis utilizan sus hermanas de 250CC dos tiempos y tiene una suspesion delantera Marzocchi de 45mm, amortiguador White Power con deposito de gas integrado y neumaticos con tacos ;-)

La unica diferencia a simple vista con la 250cc 2T es el motor

Mas info de este modelo en el enlace
    http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/motos/mimotoideal/buscador_v2/fichas/ficha.asp?mod=1381&marc=125&buscador=#CHR

Gracias a todos chavales!!! parece ser que la mayoría tira pa derbi...

La verdad que todo está en estudio,a mi también me parece mu caras, con la de motos grandes que hay de segundamano a 3000€ da cosa gastarse eso en una 125cc.Por mas que le inste a sacarse el carné mi padre muestra sus reservas por cuestiones económicas,entre otras cosas el mantenimiento "legal".¿sabeis si el seguro de una 125 es mucho menor que el de una drz 400? mi padre tiene casi 50 tacos con carné de coche desde los 20.Es decir en una 125 el seguro estaría tirao ¿verdad? sin embargo aunque tenga 50 años con el carné recién sacao y una 400 sus recargos le meterán.

bueno ya veremos, de todas maneras reitero mi gratitud hacia vuestras opiniónes,chapó por vosotros!!! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues en el tema del seguro tambien te puedo decir.
    Con 50 años 25 de antiguedad con el B. Para dos ocupantes. No llega a 90 euros. Seguros PERIS por internet. Claro para la Derbi 125 4t
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Otra opción es la Sherco City Corp 125 (haz busquedas y veras las fotos, no tengo ninguna...) con motor yamaha tiene muy buena pinta....

Fisgón

yo tuve el mismo dilema hace medio año. Al principio barajé los mismos modelos que tu, pero no queria gastarme 3000 euros (500.000 pesetazas) en una moto, ya que yo nunca antes habia andado en moto y no sabia ni siquiera si me gustaria la experiencia, al final me compre una de esas chinas por solo 2000 e. nueva y con dos años de garantia. La moto esta bastante bien par lo que vale, las horquillas son paioli y los frenos ajp, el motor es licencia yamaha, en carretera va bastante bien, llega a los cien llaneando, en el monte por pista no muy inclinadas va bien el problema es cuando la cosa se empina se queda corta de potencia, pero supongo que como todas las 125 4t. Ahora me ha entrado el gusanillo por las motos me saque el carnet y me compre una dr 650 rse de segunda mano me la dan la semana que biene.

miguel que moto china es esa? lo de la horquilla paioli y frenos ajp me tiene perdido. Las motos chinas chinas de verdad me gustan por lo ¿originales? que son, pero de fiabilidad he leido que la verdad no son muy buenas.

un ejemplo de motos chinas estas son zongshen:

Lo siento por el tamaño pero no sé hacerlo mas pequeño.

son curiosas verdad?

Fisgón

la moto la puedes ver en este enlace y pedir informacion aqui en asturias solo hay un taller que las trae tienen el almacen en barcelona pero no se los distribuidores que habrá por tu zona.
    http://www.tecnoplex.com/pages/ST125TR.asp

Fisgón

el enlace anterior es el del importador español, este es el del fabricante chino auiq puedes ver mas fotos y detalles de la moto
    http://www.skyteam.cn/onroad/st125tr/index.htm

Ya lleva tacos

Bueno, pues creo que falto yo.
    Tengo una Senda como la de Luismi07, pero, la mía es más antigua, es del 2004 y tiene motor Honda.
    Mis faros no son halógenos, mi batería requiere mantenimiento (un coñazo, supongo que lo solucionaré en su día con otra batería) y mi supensión trasera, según Derbi tiene unos milímetros menos de recorrido.
    Más o menos el andar es igual.
    Si quieres distinguir si es motor Honda o Yamaha, fíjate en la zona del escape. La Honda saca el escape de frente y la Yamaha a medio lado.
    Este detalle condiciona la parte baja del chasis (cuna, creo que se llama) que la mía tiene dos barras y la de Luismi07 una.
    En general estoy contento con la moto. Las dos tiempos andarán más, pero creo personalmente que el consumo es excesivo para el aumento de potencia. Si la deslimitas piensa que estarás fuera de la legalidad en cuanto a carnet y seguro.
    La Rieju y la Motorhispania son más enduro, los asientos más incómodos, la moto más alta y las marchas más cortas, que para campo son mejor, pero para el uso diario un poco molesto.
    Por el seguro, tengo 34 añitos de nada, carnet de coche desde lo 18. Seguro de conductor y ocupante en Linea Directa 150 e.
    De todas formas para gustos están los colores, es sólo mi opinión.
    Buena compra, ya contarás, pregunta si necesitas y que la disfrute con salud.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo