Yo que pensaba que iba a ser el último en hablar de la salida a El Espinar, y resulta que soy el primero.
Pues os cuento. Nos juntamos un "puñao" de motos en Íscar, de todo tipo, pero predominando el trail, que es lo que nos une mayormente en este foro. De todas formas, y como la ruta era "por lo negro", teníamos compañeros de carretera, HARLEY´S incluidas.
Ahora viene lo difícil. A ver si soy capaz de colgar unas fotos.
Las primeras: Llegada al Espinar. Aparcamos en el extraradio, como si nos diera vergüenza, pero no. Fue un malentendido. Un parar para esperar a estar todos y entrar en el pueblo, pero te paras, te quitas el casco, cigarrito pal cuerpo ... y al final dejamos las motos y hacemos la entrada al pueblo andando.
![]()
![]()
Y ¿qué fuimos a ver allí? Pues a unos señores "gabarreros" que cortaban troncos "a lo vasco", así, sin sierra mecánica ni madiconadas de esas.
![]()
![]()
Tuvimos que dejarlos "con el hacha en la mano", pero es que se nos hacía tarde para comer, así que cogemos las motos ...
![]()
![]()
EEEEHHh!!!!! DESPIERTA, MUJER!!!!!!
![]()
Así está mejor. En cuanto me descuido se duerme.
... y nos fuimos hasta un restaurante donde, previa reserva, nos dieron bien de comer y por poco dinero. Mis felicitaciones para el que propuso el sitio... y lo reservó. ¿A que se nos ve felices?
![]()
![]()
Pues básicamente eso fue todo. Recogimos los trastos ...
![]()
![]()
... y nos volvimos para Íscar, donde nos tomamos unas birritas.
Resumen: Una salida estupenda, un día estupendo, una gente estupenda, ...