Podéis darme vuestra opinión sobre si este aparato y por este precio merece la pena?¿Cuánto podría costar ponerla a andar?Así,a ojo,con la información que da el vendedor.
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-XT600-PARA...QQcmdZViewItem
Podéis darme vuestra opinión sobre si este aparato y por este precio merece la pena?¿Cuánto podría costar ponerla a andar?Así,a ojo,con la información que da el vendedor.
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-XT600-PARA...QQcmdZViewItem
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Parte electrica, gomas, kit de transmisión, filtros, aceite, liquido de freno, pastillas y aceite de horquilla...unos 400-700€ antes no ande como un reloj, depende de como te lo montes. ¿Y bateria?¿Lleva bateria esta? En e-bay puedes encontrar las partes electricas dañadas, provinentes de desguaces de confianza que las venden probadas. Es cuestion de paciencia y horas de curro.
¿Es la unica que llevaba cubrecarter de serie? ¡Que lastima!
Suerte!
Team Mistela
Esto es para un manitas caprichoso y con tiempo y dinero, vamos mas un hobbi que una necesidad de moto.
Por lo que pone, la moto está dada de baja. ¿Es factible volver a dar de alta un vehículo que ha estado retirado de la circulación?
Hace poco un amigo mio ha puesto en marcha una como esta y ha tenido muchos problemas con algunos recambios, especialmente del carburador.Creo que el modelo es posterior al 82, tal vez del 86-87
Entre ponerla en marcha y hacer los papeles te puede salir por un dinerillo y mucho tiempo, ademas de que la moto necesitará una revisión completa y cambios de retenes, juntas y demas elementos que se degradan con el tiempo.
Aparte mira el numero de pujas que tiene ya, yo creo que al final alcanzará los 500 o 600 euros facil.
Por poco mas de 1000 puedes encontrar alguna moto "completa" y con papeles en regla, aunque luego siempre hay que hacerles algo, claro.
Creo que la moto está para lo que dice el dueño, para piezas.
en una 600 no sé por cuanto saldrá, pero me consta que para una moto de 49cc no pasaba de 40€ darla de alta en la ITV
Yo estuve liado con una de esas hace dos años, y tenido jodido el encendido (el captador) que venia con el bobinado del rotor, total 600 lereles mas Iva, si ademas tiene el CDI, ya ni te cuento, menos mal que la moto no era mia.
Por mil lereles me he agenciado una Tenere que suena de maravilla, tu veras la diferencia
Un saludouro:
uro:
uro:
Hombre, me temo que sólo le puede interesar a alguien que tenga una igual y necesite repuestos, pero ponerla en orden de marcha...
V'sssss
Me ha quedado muy clarito![]()
Muchas gracias a todos por los consejos y aportaciones.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
eso no merece la pena arreglar,solo los papeles te costarian 200 o 300 lebros.