Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Dia de estreno 2 Marzo 08

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

Manchi, Josean, mientras la Djebel aguante no hay renovación, ademas está en plena juventud, este año cumplirá la mayoria de edad . Con la moto me pasa igual que con algo más, que me gustan todas pero la que mas la mia ;-).

Un saludo y gracias a todos.

Enhorabuena por el bautizo de la burrita, es una preciosidad, estoy enamorado de esa azulita, y es que tuve una hace años y cuando la veo todavia le miro el traserito. Gracias por la cronica.

Ya lleva tacos

Pues que la disfrute mucho en tu compañia y en la de todos los que se os juntan,que no son pocos.

Otros de momento la disfrutaremos en los estupendos reportajes que os molestais en enseñarnos.

gracias

un saludo

Ya lleva tacos

El sitio del bocata a mi tambien me suena.
    Al chato le paso como a mi estreno de XT igual que la del chato con ruedas similares y en charco de nada tambien al suelo.
    Chato en cuanto puedas ruedas,cubrecarter y parrilla para llevar los chorizos.

Ya lleva tacos

Menudo estreno le habéis dado a la nueva XT del amigo Chato....seguro que esa moto no había pisado tanto barro y tanto polvo en su vida, pero ya veo que la estáis metiendo en vereda a pasos agigantados. Por cierto, tiene una pinta estupenda, me recuerda un poco a la mía....

Seguro que esta es la primera de las muchas jornadas que el amigo Chato va a disfrutar con ella.

Saludos para los dos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Hola djebel91
    Gracias por compartir otra estupenda crónica.

Como os lo montáis de bien, valla parajes más bonitos.

El amigo Chato buena maquina sea agenciado……..felicidades y que la disfrutes atope.

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Eso si que es un buen estreno!!!!

SAludos
    Goooooo!!!!

Norawena chato!!! sacabó el dejarse la pierna a cada parada de motor!!! A pesar de la 2kf estaba de vicio he de decir que esta parece recien sacada de la caja,hasta que la fundas no te quedan salidas ni ná...

La crónica es genial,que buenas sensaciones me traen esas fotos,esas vistas,con el solazo que estoy viendo desde la habitación,Y CON LA JOIA MOTO ROMPIDA!!!!

GRACIAS POR LA CRÓNICA. ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12