Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dia de estreno 2 Marzo 08

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Dia de estreno 2 Marzo 08

    Si la semana pasada tocaba la despedida de la XT del Chato, esta semana toca la presentación de la nueva XT del amigo Chato. La moto está nueva, menos de 6.000 km y en un estado inmejorable. Hoy será el primer dia que esta moto salga del asfalto.








    Las primeras impresiones después de 30 km de caminos es que estas ruedas mixtas no le gustan nada. Y no le falta razón por que en el primer charco importante que nos encontramos se le va de delante y “al agua pato”.








    Caída sin daños físicos ni materiales con la única consecuencia de embarrar un poco la moto, pero a esto se debe ir acostumbrando.




    Hoy hace un dia precioso y decidimos parar a comprar un bocata para comérnoslo en el monte.




    Ya con el bocadillo en la mochila, nos “sumergimos por estos bosques.











    Hasta llegar a un lugar que alguno le sonara de algo










    Y sacamos la artillería.






    La cara de felicidad del Chato no es por que le este sabiendo bueno el bocata, si no por que esta observando su nueva montura.




    Después de comer, un buen trago de agua fresca en una fuente del lugar.








    A este hayedo solemos venir con frecuencia, aunque este invierno debido a la nieve ha sido imposible llegar a pesar de que mas de un dia lo hemos intentado.












    Cuando estamos a punto de marchar, oímos el ruido de una moto. Es Andres y su GS 1200. Ya es la segunda vez que nos encontramos con él en el monte, dias atrás, Eduardo y yo coincidimos con él y su amigo con una AT. Ya es como de la familia.




    Le explicamos brevemente nuestros planes y como le parece bien continuamos ruta los tres juntos










    Nos acercamos a un pueblo ya que Andrés todavía no ha comido y nosotros no hemos tomado café.




    Luego cogeríamos una pista con bonitos paisajes.










    Para mas tarde volver a meternos en un bosque de pinos donde hay bastante barro y charcos.






    Es alucinante ver a este tio con la GS y ruedas de carretera como va por el barro. A mi me dejó loco, pero el Chato flipaba. Después de ver esto, ya no me creo a los que dicen que estas motos no sirven para el monte, hay que ver lo que se puede hacer con esta maquina siempre y cuando el que va encima controle el tema.

    Después de atravesar otro hayedo salimos a la carretera, la tarde ya se va echando encima y es la hora de despedirnos de Andres.




    Pero antes de la despedida me invita a probar la Gs, y aunque en principio digo que no, no puedo resistir la tentación y acepto. Uffffff, que queréis que os diga, como comenté con él, es mucho mas ligera en marcha que lo que aparenta inicialmente, pero es un maquinon de la leche, que a nada que le retuerces la oreja se pone a una rueda. Acostumbrado a la Djebel, esto es otra historia. Solo decirte Andres que muchísimas gracias por dejar poner mis manos y mi c*** en tu maquina y que ha sido un placer compartir ruta contigo y seguro que no será la ultima vez, ya que estamos “condenados” a encontrarnos de nuevo.
    Un par de fotos más y partimos en direcciones opuestas.







    Todavía nos quedan unos cuantos km hasta casa, pero aun haremos alguna parada más para inmortalizar el estreno de la nueva montura del amigo Chato.













    Ya cerca de casa y con el sol metiendose por el horizonte, ultimas fotos.






    Y la ultima para la protagonista del dia, que ya no puede decir que no sabe lo que es el polvo, el barro y demás elementos campestres.




    En definitiva, hemos hecho 185 km para dar el estreno que se merece a la nueva compañera de aventuras, hemos disfrutado del explendido dia que nos ha hecho y de la excelente compañía de Andres.

    Por ultimo decir que el amigo Chato esta encantado con su nueva maquina, aunque insiste en que hay que cambiara las ruedas lo antes posible por que la natación no es lo suyo.

    Un saludo y hasta la próxima.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    PUES COMO SIEMPRE VUESTRAS CORONICAS UN PLACER Y QUE DECIR DE LA XT DEL AMIGO XATO QUE SE VE GUAPISIMA Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION AHORA ESO SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE CAMBIE LAS GOMAS LO ANTES POSIBLE POR QUE SI NO LOS BAÑOS DE BARRO SERAN MAS AMENUDO.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  3. #3

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    [quote]
    djebel91 escribió:

    Las primeras impresiones después de 30 km de caminos es que estas ruedas mixtas no le gustan nada. Y no le falta razón por que en el primer charco importante que nos encontramos se le va de delante y “al agua pato”.



    Estupenda crónica.El chato no tardará en cambiar las mixtas,no?Pero quizá fue un golpe de mala suerte.Vaya manera de estrenar...Quizá la mejor,para perder el miedo a ensuciarla.Es una máquina dura.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    Djebel, Muy Guapa la Crónica, y a Chato, Enhorabuena por la Nueva XT.

    Chato, pienso igual que Tú, las Mixtas en Seco, bueno, pero en Barro, además, una Trail ha de llevar Tacos.

    Djebel, ¿ves como las Vacaburras son muy Manejables?

    Yo a veces hecho de menos una Moto menos pesada, pero cuando acabo una Ruta, con mi Transalp de 200 Kg, y mis 63-64 Kg de peso, llego a casa, Reventao, pero con una Sonrisa de Oreja a Oreja, jejeje...


  5. #5

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    joder chato k nuevika te la has pillao. te habra fastidiao la kaidita, eh?
    ya sabes le pones unos tacos y la cosa cambia.

    bonita salida y envidia me habeis dao.

    a ver si nos vemos pronto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08



    ¡Muchas felicidades para Chato!

    Estreno un pelin accidentado pero la nueva XT aparenta buenas maneras y está casi nueva

    Como dices la moto pide tacos ya, y de paso una parrillita para llevar algo de herramienta o transporte de equipaje.

    Supongo que lo mejor será el arranque electrico.

    ¿Para cuando la siguiente renovación? ;-)

    La crónica como siempre fenomenal.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    Para el amigo Chato , el dia que estrene la misma moto que tu en los primeros 500mts me adelanto la rueda trasera por culpa de los mixtos y la hierba verde y mojada (...el ir flipado tambien ayudo) , con lo que te quiero decir que es normal... que es su manera de darte la bienvenida.

    Que salida mas wapa , como siempre en vuestra line, ademas los dias de estreno son especiales. Yo tambien me comi un bocat de chorizo (especial) en el mismo sitio pero de otra manera je,je... que puntazo encontrarse a un amigo por los caminos y poder compartir ruta con el.


    La Gs mola Carlos aunque para como vas tu y por esos sitios esa moto no te aguantaria el ritmo , con lo chula que es la Djebel!!!

    Un saludo para la pareja a uno por compartir tan estupenda cronica y a el otro por el estreno de tan estupenda maquina.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    No se qué es más chulo, si la XT nueva, la ruta y las fotos tan guapas o eso de hacer amistades por el monte

    Un saludo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    A mi lo que más me ha gustado ha sido el bocata, y el careto de placer que teneis mientras engullís las viandas.
    Buena crónica.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  10. #10
    Fisgón

    Re: Dia de estreno 2 Marzo 08

    Carlos , muy buena tu cronica , como siempre y como dice manchi, ¿para cuando estrenas moto¿
    Dale muchas felicidades a Chato y menos mal que no la estreno en la quedada de yanguas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •