Ánimo a tu colega, tomo nota por si puedo ayudar.
Lástima que esta gente no se gaste todo su dinero en medicinas.
Mucha suerte y recibe todo mi apoyo.
Un saludo
Ánimo a tu colega, tomo nota por si puedo ayudar.
Lástima que esta gente no se gaste todo su dinero en medicinas.
Mucha suerte y recibe todo mi apoyo.
Un saludo
Por el centro también estaremos atentos.
Suerte.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Vaya tela!!! cuenta conmigo compañero...
Sabe alguien si con las motos hacen igual que con lo coches buenos, que se los llevan a los paises del este?
Saludos.
Dos másSete escribió:
Joder, que hijos de puta.
Tienes dos ojos por Madrid.
Sete.
Oido cocina.
Siento lo ocurrido.
Tomo nota por si la viera por Jaén, pero sería interesante saber si la han robado con las llaves puestas, y en caso de que no, la cantidad de gasofa que llevaba en el depósito, si es el robo sin llaves, a rezar para encontrarla tirada en algún descampado, porque si no es fruto del desguace, seguro. Estad atentos a páginas de ventas como motos.net, o segundamano o similares en las que se mueve mucho mercado de 2ª mano ( sobre todo piezas sueltas, incluso soltar alguna oferta gancho del tipo necesito pieza tal...)
Pues te puedo decir amigo que la moto se la llevaron haciéndole un puente o algo, es decir, el dueño tenía las llaves en el bolsillo durante el robo y además fué en un tiempo récord ya que se encontraba en la zona por motivos de trabajo y no estuvo allí ni media hora.
Respecto a lo que comentas sobre mirar en las webs de recambios y todo ésto me parece una idea muy buena y de echo ya hemos empezado a hacerlo a ver si hay suerte y damos con ésta gentuza.
El propietario empieza a asumir la pérdida y ya está mejor de ánimos, aunque sigue sin aparecer la moto y cada vez albergamos menos esperanzas de encontrarla...
Muchas gracias por vuestra colaboración y espero que nadie más tenga que verse nunca enuna situacuón asi, es muy triste que unos indeseables te quiten sin derecho alguno algo que tanto esfuerzo e ilusión te ha costado conseguir.
Gracias a todos, un saludo.
Mi apoyo y otros dos ojos mas para buscar.
Hombre, con matrícula de Valencia parece más fácil que con las de 3 letras. Otros 2 ojos para estar al lorito.