-
Re: ATENCIÓN MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡MOTO ROBADA!!!!
Vaya tela!!! cuenta conmigo compañero...
Sabe alguien si con las motos hacen igual que con lo coches buenos, que se los llevan a los paises del este?
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Oido cocina.
Siento lo ocurrido.
-
Tomo nota por si la viera por Jaén, pero sería interesante saber si la han robado con las llaves puestas, y en caso de que no, la cantidad de gasofa que llevaba en el depósito, si es el robo sin llaves, a rezar para encontrarla tirada en algún descampado, porque si no es fruto del desguace, seguro. Estad atentos a páginas de ventas como motos.net, o segundamano o similares en las que se mueve mucho mercado de 2ª mano ( sobre todo piezas sueltas, incluso soltar alguna oferta gancho del tipo necesito pieza tal...)
-
Pues te puedo decir amigo que la moto se la llevaron haciéndole un puente o algo, es decir, el dueño tenía las llaves en el bolsillo durante el robo y además fué en un tiempo récord ya que se encontraba en la zona por motivos de trabajo y no estuvo allí ni media hora.
Respecto a lo que comentas sobre mirar en las webs de recambios y todo ésto me parece una idea muy buena y de echo ya hemos empezado a hacerlo a ver si hay suerte y damos con ésta gentuza.
El propietario empieza a asumir la pérdida y ya está mejor de ánimos, aunque sigue sin aparecer la moto y cada vez albergamos menos esperanzas de encontrarla...
Muchas gracias por vuestra colaboración y espero que nadie más tenga que verse nunca enuna situacuón asi, es muy triste que unos indeseables te quiten sin derecho alguno algo que tanto esfuerzo e ilusión te ha costado conseguir.
Gracias a todos, un saludo.
-
Mi apoyo y otros dos ojos mas para buscar.
-
Hombre, con matrícula de Valencia parece más fácil que con las de 3 letras. Otros 2 ojos para estar al lorito.
-
vaya cabrones desde luego que puedes cont ar con migo
-
-
-
Veterano mototrailero