Saludos, lo siento, tambien lo he sufrido en mis propias carnes.ANIMO!!!. Como llevo gafas dispon de mis cuatro ojos.
SUERTE.
Saludos, lo siento, tambien lo he sufrido en mis propias carnes.ANIMO!!!. Como llevo gafas dispon de mis cuatro ojos.
SUERTE.
OSSA DESERT....HUMMM
Bueno pues gracias a Dios, Alá, Mahoma ó quién sea parece ser que los milagros existen y la moto HA APARECIDO!!!!
Mientras disfrutábamos de unos dias de relax y aventura en Marruecos nos informaron de tan grata noticia y a espera de tener más datos parece ser que la moto está en buen estado.
Gracias a todos por vuestra colaboración y esperemos que nadie más tenga que pasar por un mal trago de éste tipo y de ser así que sea con final feliz como en ésta ocasión.
Saludos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder que noticion!!!!
me alegro un huevo de ke la hayais recuperado!!! ahora a disfrutarla como si te acabaras de comprar!!! o MAS
![]()
![]()
![]()
un milagro, si señor un milagro, cuantas velas o nudos le hicisteis al san cojonato ese?
Gran noticia!!!!!![]()
![]()
Ya que estamos de enhorabuena podrías darnos más datos de como ha aparecido. Si la han encontrado en algún lugar...
Enhorabuena por la recuperar la moto.
Un saludo
Sete.
vaya cabrones desde luego que puedes cont ar con migo
Enhorabuena, y espero que No te la Hayan Destrozado.
Me imagino que te la Cojeras Bién Gorda para Celebrarlo, pero sin Conducir, ¡eh!
Unas Birras por el Reencuentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno amigos, aquí os dejo el desenlace final de ésta historia y una vez más MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
http://www.mundotrail.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1689
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues felicidades!!!