-
Con KLE al fin de mundo
Mi historia con las motos viene desde los tiempos de la puch minicros pasando por derbi FD, Montesa Capra, Montesa 310, Yamaha IZ etc etc. pero un dia cogi una hipoteca y estube de baja desde los 20 a los 30 años, suerte que me tome una especie de frenadol y cuando se aliviaron los sintomas consegui una Kawaski tengai 650 que tube durante un año con la que hice mis primeros pinitos en el mundo trail, la verdad que sufri bastante intentando hacer rutas endureras pero pesaba demasido y empece a pensar en carretera, es hay cuando me di cuenta que una KLE 500 era la moto que yo necesitaba para iniciarme y creo que acerte, desde entonces cabalgo a lomos de mi kawasaki KLE 500 del 92 y si las fuerzas nos acompañan espero seguir otros 92 años
-
Veterano mototrailero
Re: Con KLE al fin de mundo
Gig no se si te he dado la bienvenida pero date por bien recibido!!!
No se ve mucha gente por el foro con tan buen gusto y sabiduria sobre motoscomo tú,esa KLE 500 te delata
!!!
Nos vemos por el foro... ;-)
-
Veterano mototrailero
Darte la bienvenida y darte la razon en cuanto a la moto.
Hasta pronto

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Ya era hora q nos comentases la moto que tienes, la mega kle
.
Yo también tengo una kle, del 93. A ver si no s juntamos los dos kleeros de Cantabria un día de estos.
Saludos.
-
-
-
Ya lleva tacos
Casi casi, sólo q en vez de tres ruedas son dos, q ya somos mayorcitos pa coger el equilibrio.
-
Te voy a explicar que es una KLE pero tienes que colaborar un poquito.
Si tienes un diccionario a mano busca la palabra motocicleta, despues versatilidad, sigue con potencia y por ultimo guarda el diccionario.
-
Veterano mototrailero
Uiiiiiiiiiiiiiiii!!! casi!! te ha faltado fiabilidad,diversión y economía.
-
Hola nois:
Yo no he tenido nunca una KLE, pero he sido kawasakero 18 años, con una GPZ, vaya amoto...Pepe tu ya lo sabes, hice 248.000 kms. y a parte de las revisiones y cambios correspondientes por el uso, jamás tuve que ir al mecánico...Si la KLE -que lleva el mismo motor- va la mitad de fina que aquella, tenéis moto pa toda la vida...
Os felicito, despues de la mía
, y de las transalps
, las vuestras son las mejores amotos
, muy por encima de los pianos esos pianos :cagar:
Disfrutarlas
V'sssssssssss