Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Con KLE al fin de mundo

Ya lleva tacos

Re: Con KLE al fin de mundo

Hola que tal estamos, bueno he estado leyendo este post, y me parece muuuu interesante, claro porque somos un par de amigo detras de kle's y nos preocupa el tema de la altura. Habeis hecho algun adelanto mas? como eso de las barras mas largas? lo de subir el amortiguador? venga informar a la peña y que no decaiga la fiesta

GIG
    Fisgón

Para subir la suspension trasera yo hice esto:
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2218&forum=4#forumpost26076
    Y consegui un buen resultado en cuanto altura la desventaja es que desplazas mas peso hacia la rueda delantera y esto te hace conducir de una forma diferente.

Ya lleva tacos

Gracias por vuestra informacion, entiendo que subirla un poco de atras es facil y economico ( yo hice lo mismo con una custom que tenia pero para bajarla) lo que parece mas complicado es subirla de alante lo mismo que hemos subido de atras, si se consigue eso no modificamos nada de la geometria no? ni cargamos mas peso delante no?

GIG
    Fisgón

Para subirla de alante lo mejos es poner unos tubos de horquilla mas largos y es esto el problema.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456