Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Saludos de un novatotrailero

  1. #1
    juancaldes
    Fisgón

    Saludos de un novatotrailero

    Hola a todos y saludos, mi nombre es juan, soy de un pueblo de barcelona que se llama Caldes de Montbui ( famoso por sus aguas termales), hace ya algunos años que voy por el campo con motos de enduro (mi gran pasión) de nivel aficionado pero participando en alguna endurada semi-competitiva (raids, y copas TT), pero ahora por motivos laborales me he decidido a comprar una Trail Suzuki DR 650 RSE (que he ido a recoger hoy mismo) y de momento estoy "cagao", las curvas me sacan para afuera y que decir del viento, bueno no me enrollo más, se me olvidaba, si alguno de vosotros me puede ayudar para encontrar recambios de esta moto, pues eso que muchas gracias y achuchones.
    Salu2

  2. #2

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Bienvenido al foro desde Zamora...poco a poco le encontras el tranquillo... un saludo.

  3. #3

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Ante todo bienvenido al foro,y un saludo.
    Respecto a tu máquina,usa el buscador del foro para recuperar los post en los que se habla de ella,.Como te ha dicho el compañero,te irás haciendo.Yo para empezar te recomiendo que le pongas una cúpula si vasa viajar más con ella,porque se nota bastante la disminución del viento.Y si ya tienes enduro para el campo,y vas a tragar mucho asfalto con esta,pues unas mixtas más asfálticas,no?
    Para una cúpula,puedes mirar esta web:
    www.mra.de
    Se puede ver en castellano,y encontrar modelos concretos para tu moto.Luego,contactar con el importador,(te dan el teléfono).
    Suerte.Con los repuestos,yo he visto de todo por tiendas en la web,no deberías tener problema.A ver qué te cuentan los que tienen suzukis...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Hola juancaldes:BENVINGUT AL FORO naltrus som de riudoms (baix camp)

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Saludos de un novatotrailero


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Saludos de un novatotrailero


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Bienvenido al foro Juan y saludos desde Alcalá de Henares. Tómatelo al principio con tranquilidad y hazte con la burra primero. En poco tiempo ya es tuya para campear.
    Suerte

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  9. #9
    Jan19
    Fisgón

    Re: Saludos de un novatotrailero

    Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo también soy novato, pero bueno, poco a poco le iremos cogiendo el truco.

    SALUDOS!!!! uro:

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Saludos de un novatotrailero

    [size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL PASA Y DISFRUTA , POR CALDES PASAMOS FRECUENTEMENTE EN MUCHAS SALIDAS, ASI QUE CUANDO QUIERAS YA SABES. SALUT[/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •