La zona es preciosa yo también paso en ella unos días todo los años y tampoco me canso de ir.
La zona es preciosa yo también paso en ella unos días todo los años y tampoco me canso de ir.
Pasote de cronica y sobre todo de paisajes... he disfrutado un monton viendo y leyendo la cronica. La apuntare como uno de mis sitios pendientes por visitar.
Muchas gracias Nufenen por deleitarnos con tan agradable documento.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Así estoy yo... :-O...
Este tipo de salidas sólo tienen un problema... te quedas pensando cuando tendrás tiempo de repetir algo así y en esas circunstancias, con las nevadas recientes, la temperatura ideal, fresca pero no helada, una calma total en el ambiente, a penas me crucé con nadie... y al volver caen cuatro gotas, las justas para ver ese arcoiris.
Que se repita pronto...![]()
Rock-n-tacos y Zwo, aunque no soy de dejar mensajes en crónicas (mi timidez me supera hasta por internet) Las vuestras las sigo y me deleitan así como muchas otras.
Soy un aprendiz de Trailero en comparación con muchos de vosotros, pero estoy en ello...![]()
Es una zona digna de explorar a fondo, habrá que montar algo por ahí en un puente largo y hacer un mega encuentro trail.
Saludos,
Vaya que si! Seria una salida espectacular, aunque fuera asfaltica.
Salut!
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
preciosas fotos me gustan un montón,y eso que la nieve no me hace gracia,por cierto,la que está antes del ciervo,parece que tiene fantasmas,gracias son preciosas.
Menuda zona más chula.
Muchas gracias por la crónica y las fotos
Un saludo